Síguenos

Bogotá y Soacha se preparan para un apagón este 7 de enero

Apagón
Foto: Cortesía

Bogotá

Bogotá y Soacha se preparan para un apagón este 7 de enero

Por mantenimiento, varios barrios de Bogotá y Soacha, se quedarán sin el servicio de energía. Conozca cuáles y en qué horario será.

La capital del país, Bogotá, junto a Soacha, se preparan para un nuevo apagón este próximo siete de enero de 2021.

Así lo informó la empresa de energía de Bogotá y Cundinamarca, Enel Codensa, quien anunció los cortes para que la ciudadanía se programe.

Cabe mencionar que aunque no suspenderán el servicio de energía en toda la ciudad, varios barrios si estarán si el servicio durante todo el día.

De igual forma, la entidad anunció que la suspensión se debe a diferentes labores de manteamiento en la red eléctrica, la cual se estará realizando por varios días.

Además, el llamado también es para la comunidad para que desconecten electrodomésticos tales como; televisores, neveras, equipos de sonido, estufas eléctricas; entre otros.

Esto con la finalidad de evitar cualquier daño material o corto de electricidad y garantizarle a los ciudadanos, seguridad a la hora de realizar las suspensiones.

Los barrios y localidades de la capital del país que se verán afectados por la suspensión temporal del servicio, son los siguientes:

Gran Colombia, José María Carbonel, ubicados en la localidad de Bosa. Los cortes serán desde las 8:00 am hasta las 5:30 pm del mismo día.

Gustavo Restrepo, Hospital San Carlos, Libertador, ubicados en la localidad de Rafael Uribe Uribe. Cuyos cortes serán desde las 6:30 am hasta las 3:00 pm.

El barrio Soacha, de la localidad de Soacha (Sur de la ciudad), tendrá cortes entre las 8 am y las 12 pm de 7 de enero de 2021.

El Rincón Norte, Las Villas y Villa Elisa, ubicados en la localidad de Suba. Con cortes a partir de las 8:30 a hasta las 5:00 pm del mismo día.

Cabe mencionar que, durante el 6 de enero, también se están adelantado cortes en otros puntos específicos de la ciudad, los cuales irán hasta las 5:30 pm.

Más en Bogotá

Publicidad Enter ad code here

LO MÁS VISTO

To Top