Síguenos

Trágico accidente en Bogotá, deja 1 padre y 2 hijos fallecidos

Accidente-1
Foto: Cortesía

Bogotá

Trágico accidente en Bogotá, deja 1 padre y 2 hijos fallecidos

El fatídico accidente, deja otra víctima mortal. En las últimas horas, un menor de 2 años de edad, perdió la batalla.

Trágico accidente al sur de la capital del país, deja sin vida a un padre de familia y dos de sus cuatro hijos sin vida.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 25 de diciembre en horas de la mañana, en el sector conocido como Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

Las víctimas, fueron impactadas por un camión cisnera, mientras se movilizaban en un vehículo hacia el sur de la ciudad.

Según el reporte de las autoridades, seis personas de una sola familia (Padre, madre y 4 menores) iban dentro del vehículo involucrado en el accidente.

Al parecer, el conductor del camión habría perdido el control y se habrían volcada, impactando de manera letal al vehículo que transitaba por el lugar.

En el lugar de los hechos, el padre de familia, quien conducía el vehículo, perdió la vida de manera instantánea debido a la gravedad de las heridas.  

Sin embargo, la segunda víctima, uno de los menores de 5 años, falleció mientras era trasladado hacia el centro asistencial más cercano.

Otros dos menores también resultaron gravemente heridos y fueron internados en cuidados intensivos, sin embargo, uno de ellos, perdió la batalla horas más tarde.

La última víctima que falleció en horas de la noche de ayer viernes 25 de diciembre, era un menor de tan solo dos años de edad.

Según versiones entregadas a medios locales por parte de los residentes del lugar, el camión transitaba a alta velocidad, lo que habría producido en siniestro vial.

“Ese camión iba a toda porque las barreras de la calle traquearon, cogió el carro y después tumbó un poste. Ese poste fue el que detuvo el camión”

De igual forma, la comunidad intentó socorrer a las víctimas “Empezamos a auxiliar a 3 niños (…) Solo pudimos sacarlos a ellos pues los demás estaban atrapados”.

Más en Bogotá

To Top