Síguenos

Bogotá: Asesinan a ladrón, mientras intentaba hurtar pasajeros de un SITP

SITP
Foto: 2minutosco

Bogotá

Bogotá: Asesinan a ladrón, mientras intentaba hurtar pasajeros de un SITP

Según versiones entregadas por parte de los pasajeros del SITP, el sujeto asesinado intentaba hurtarles sus pertenencias.

Delincuente que intentaba hurtar a pasajeros de un SITP en Bogotá, fue ultimado por una de las víctimas que se movilizada en el articulado.

Pese a que la hipótesis inicial, indicó que la persona asesinada había sido una de las víctimas, los pasajeros informaron que se trata del delincuente.

Así lo confirmó el secretario de Seguridad, Hugo Acero, quien expresó que fueron cerca de cinco personas (Pasajeros del SITP) las que dieron el testimonio.

Sin embargo, los hechos son materia de investigación, para determinar si las versiones entregadas son oficiales o no, de igual forma, para lograr dar con el paradero de quien enfundó la arma blanca.

Cabe mencionar que, aparentemente, uno de los pasajeros logró desarmar al delincuente y tras el forcejeo, se accionó el arma, causándole la muerte.

El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado 4 de diciembre, sobre la avenida Boyacá, al occidente de la capital del país (Bogotá).

De igual forma, es importante indicar que, otro de los presuntos delincuentes huyó del lugar, como también el pasajero que acabó con la vida del asaltante.

Tras lo ocurrido, la Policía Metropolitana de Bogotá, le ha solicitado públicamente al ciudadano que atacó al delincuente, que se entregue.

“Que se entregue para iniciar el procedimiento y la investigación correspondiente al caso” afirmó el comandante de la Policía de Bogotá, general Óscar Gómez Heredia.

Según las autoridades, el testimonio del pasajero permitirá esclarecer los hechos ocurridos y cooperará con los avances en la investigación.

Este nuevo asesinato, se suma a los más recientes que también han dejado varias víctimas mortales dentro de un auto bús del servicio público.

Cabe recordar que, el pasado mes de diciembre, un vigilante fue asesinado mientras se trasladaba hacia su vivienda.

Más en Bogotá

Publicidad Enter ad code here

LO MÁS VISTO

To Top