Síguenos

Asesinan a policía dentro de una gallera de Guataquí, Cundinamarca

asesinan-a-policia
Foto: Cortesía

Bogotá

Asesinan a policía dentro de una gallera de Guataquí, Cundinamarca

En hechos confusos, asesinan a policía mientras realizaba operativo en una gallera ubicada en la vereda La Reforma.

Tras operativo de seis policía en gallera del municipio de Guataquí, en hechos confusos asesinan a policía.

La gresca en el municipio de Guataquí, Cundinamarca. Deja a un uniformado asesinado y a un menor de edad herido de gravedad.

El uniformado de la policía fue identificado como Jaime Andrés Medina, quien llegó al establecimiento ubicado en el casco rural del municipio.

Según fuentes, los uniformados habrían llegado a inmediaciones de la vereda La Reforma para realizar dicho operativo.

Tras el operativo, se generó una discusión que conllevó a un intercambio de disparos entre uniformados y civiles.

Por su parte, el reporte médico indica que el policía habría sido impactado en su cabeza, con una escopeta que tenía uno de los asistentes de la gallera.

Es pertinente indicar que los mismos uniformados lograron calmar la situación, el presunto homicida, escapó del lugar de manera inmediata.

De igual forma, la Policía y el Ejército Nacional ya identificaron al sujeto, el cual es buscado por el presunto delito de homicidio.

Tras lo ocurrido, el Gobernador del departamento de Cundinamarca, Nicolás García, a través de su cuenta oficial de Twitter, lamentó lo sucedido.

“Con gran tristeza debo informar acerca del homicidio del PT Jaime Andrés Medina Molina en el mpio de Guataquí, Cundinamarca”

De igual forma expresó “Él, como muchos otros policías perdió la vida cumpliendo con su deber mientras servía a la comunidad y al país. A sus familiares mi sentido pésame

Asesinan a policía en Guataquí:

Mientras tanto, el menor de 16 años de edad se encuentra internado en el hospital municipal. Familiares esperan pronta recuperación.

Los habitantes del municipio se muestran consternados tras lo sucedido y aseguran que este tipo de hechos no son frecuentes en la región.

Más en Bogotá

To Top