Síguenos

Conmoción en el sur de Bogotá, tras asesinato de 2 jóvenes hermanas

asesinato-de-2-jovenes
Foto: 2minutosco

Bogotá

Conmoción en el sur de Bogotá, tras asesinato de 2 jóvenes hermanas

Las autoridades han ofrecido una recompensa de 10 millones de pesos, para dar con el paradero de los responsables del asesinato de las 2 jóvenes.

El asesinato de 2 jóvenes hermanas en el sur de Bogotá, tiene consternada a la comunidad. 

Las autoridades encontraron los cuerpos sin vida de las hermanas Olmos Gamba de 18 y 21 años de edad, dentro de la habitación en la que residían.

La comunidad, tras percibir la ausencia de las víctimas, alertaron a las autoridades para dar con el paradero de las mismas. 

Luego de indagar en el inquilinato, las autoridades dieron con el cuerpo de las jóvenes dentro de su habitación. 

Las hermanas Olmos Gamba, llevaban cerca de doce horas desaparecidas, lo que generó preocupación de sus vecinos. 

Según información, los criminales aprovecharon para realizar el asesinato de las 2 jóvenes, ya que se encontraban solas.

En entrevista con Noticias RCN, las autoridades indicaron que:

«Atendemos este caso mediante una llamada a la línea de emergencia 123, inmediatamente se reacciona por parte de la Policía Nacional, se ubica la casa, y al interior de la misma se encuentran las jóvenes«

La hipótesis inicial del asesinato apunta a que se debió a un robo, pero la policía de Bogotá, no descarta ‘venganza personal’ por la forma en como fueron asesinadas. 

Por su parte, las autoridades iniciaron investigaciones para determinar el porqué de los hechos y poder dar con el paradero de los homicidas. 

Además, los residentes del sector, solicitaron la revisión de cámaras de seguridad, para conseguir pistas sobre lo ocurrido. 

Tras el asesinato, las autoridades han ofrecido cerca de 10 millones de pesos como recompensa, para determinar el doble crimen. 

Más en Bogotá

Publicidad Enter ad code here

LO MÁS VISTO

To Top