Síguenos

Autoridades buscan a sujeto, que «manosea» a mujeres en el occidente de Bogotá

manosea-a-mujeres
Foto: 2minutosco

Bogotá

Autoridades buscan a sujeto, que «manosea» a mujeres en el occidente de Bogotá

Según la denuncia, el sujeto que manosea a mujeres en la localidad de Engativá, se moviliza en una Pulsar de placas YHJ 46C.

En las últimas horas, una mujer denunció a motociclista que manosea a mujeres en el occidente de Bogotá.

Tras la denuncia, se reveló un video en el que se evidencia la agresión que sufrió la mujer mientras caminaba sola.

El sujeto, al percatarse que la mujer caminaba por una calle de Engativá, aprovechó para acerca su moto y tocar la cola de la femenina.

En el video se logra observar que el sujeto continúa su camino pero metros más adelante se devuelve para continuar con sus actos obscenos.

Afortunadamente, la pronta reacción de la mujer al defenderse con un paraguas que cargaba, hizo que el sujeto huyera del lugar.

La denuncia ha generado indignación en los bogotanos y algunos ciudadanos del resto del país. Tras considerar la falta de seguridad en la capital.

En entrevista con el noticiero CM&, la joven aseguró que fue “Víctima de acoso por parte de ese motociclista. Llegó y me agarró la cola y me intimidó”.

Además manifestó sentirse “muy insegura en las calles de Bogotá”.

De igual forma, hizo un llamado a las autoridades para dar con el paradero del abusador y poder evitar que abuse de otra persona.

Desde ya las autoridades investigan lo ocurrido, mientras tanto, en redes sociales comparten las placas de la motocicleta.

Según ciudadanos, la motocicleta es una Pulsar roja de placas YHJ 46C. Esto con el fin de ayudar con dicha investigación.

Vea a continuación el video en el que quedó registrado el abuso por parte del motociclista hacia la joven.

Por su parte, el concejal de Bogotá, Emel Rojas, envió un mensaje de solidaridad y solicitó a las autoridades actuar de forma inmediata para dar con el sujeto que manosea a mujeres en la ciudad.

Más en Bogotá

To Top