Síguenos

Fuertes críticas a Avianca tras dar serenata a pasajeros

Serenata-a-pasajeros
Foto: 2minutosco

Bogotá

Fuertes críticas a Avianca tras dar serenata a pasajeros

Tras serenata a pasajeros de vuelo que cubrió ruta Medellín-Bogotá, puso nuevamente a la aerolínea en el «Ojo del huracán».

Serenata a pasajeros por parte de Avianca, durante vuelo Medellín Bogotá, tiene en el “ojo del huracán” a la aerolínea.

Según expertos, tras serenata, la aerolínea habría interrumpido cualquier tipo de protocolo de bioseguridad.

Puesto que músicos de la Filarmónica de Medellín, durante serenata utilizaron trompetas, lo que sería un foco de contagio del virus.

Debido a que son instrumentos de viento y para poder ser utilizados, los músicos deben hacerlo sin tapaboca.

Además, la presión que se hace en la boquilla de cada instrumento musical, puede esparcir partículas de salivada.

Por su parte, las críticas de usuarios en redes sociales no se han hecho esperar, quienes han catalogado a la aerolínea como “irresponsable”.

“Esto es tan absurdamente irresponsable… Si así manejan sus protocolos de seguridad de vuelo, que no me imagino lo peligroso que debe ser volar con uds”

Avianca fue la encargada de difundir a través de su cuenta oficial de Twitter, una fotografía en la que aparecen dos trompetistas.

De igual forma, en el copy, expresa lo siguiente:

“Los pasajeros del vuelo AV8565 que viajaron desde Medellín hacia Bogotá, vivieron un viaje inolvidable gracias a un concierto en vivo (…) ¡El talento de nuestros artistas!

Sin pensarlo, dicho post, la convirtió en blanco de críticas por la presunta falta de compromiso con la prevención del Covid-19.

Además, otras aerolíneas nacionales, aprovecharon el “papayaso” para sacar provecho del escándalo y crear marketing a cuenta de otros.

Como es el caso de Viva Air, quien en un post, recordó que son la primera aerolínea certificada en bioseguridad.

De igual forma, expresó que “sabemos que tocar instrumentos de viento a bordo no es lo ideal. Lo que sí tenemos son precios que serán música para tus oídos”.

Más en Bogotá

To Top