Síguenos

‘Bogotá Productiva 24 Horas’, pretende mejorar el comercio capitalino

Bogotá
Foto: 2minutosco

Bogotá

‘Bogotá Productiva 24 Horas’, pretende mejorar el comercio capitalino

Bogotá le apuesta al comercio 24 horas, conozca en detalle cómo y cuándo se llevará a cabo el plan piloto.

La Alcaldía de Bogotá, realizará el plan piloto de la estrategia ‘Bogotá Productiva 24 Horas’, con la finalidad de mejorar el comercio de la ciudad.

Dicha estrategia iniciará el próximo cinco de diciembre, en la localidad de Chapinero, una de las más comerciales de la capital del país.

Es importante mencionar que dicho piloto se llevará a cabo los días 5, 6, 12 y 13 de diciembre de 2020, tal como lo indicó la Secretaría de Desarrollo Económico.

Para las personas que estén interesadas en ser parte de este plan piloto, es indispensable mencionar que se desarrollará entre las calles 67 y 90 y las carreras 9na y 15.

Además, la Alcaldía de la capital del país también aseguró que esta nueva estrategia se unirá con la reciente estrategia “Bogotá a cielo abierto”.

Es importante destacar que A Cielo Abierto, permite que todos los establecimientos gastronómicos, operen en los andenes.

Como propósito de mitigar el incremento en las cifras de Covid-19 en la ciudad. Debido a que los espacios cerrados, son más propicios para el contagio.  

Bogotá 24 Horas contará con seguridad, movilidad e iluminación para revitalizar las zonas y resignificar actividades en horarios no convencionales de nuestra ciudad”

Así lo expresó Carolina Durán, secretaria de Desarrollo Económico, quien además manifestó durante entrevista, que la estrategia:

Apalancará la generación de empleo, el crecimiento y sostenibilidad de la industria” de toda la capital del país.

Cabe mencionar que además de restaurantes y bares, el sector comercio como peluquerías, entidades bancarias y hasta notarías, participarán de la estrategia.

El principal objetivo de este nuevo proyecto para los capitalinos, es mejor la economía de la ciudad, la cual se ha visto afectada por el Coronavirus.

Más en Bogotá

To Top