Síguenos

En encuesta, bogotanos desaprueban administración de Claudia López

Administración
Foto: 2minutosco

Bogotá

En encuesta, bogotanos desaprueban administración de Claudia López

Durante el primer año de la administración de Claudia López, ciudadanos aún no sienten que van por «buen camino».

A través de encuesta realizada a los bogotanos, ciudadanos desaprueban la administración de la alcaldesa mayor de la capital del, Claudia López.

Tras resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana del programa Bogotá Cómo Vamos, más del 58 por ciento de los bogotanos aseguró que la ciudad va por mal camino.

Según encuesta, un total de 2.398 bogotanos fueron encuestados, de los cuales solo el 19 por ciento dice que la ciudad sí va por buen camino.

Además, el 22 por ciento de los encuestados, afirma que Bogotá no va ni por mal ni por buen camino, es decir, son imparciales.

Bogotá Cómo Vamos, también determinó cómo se sienten los ciudadanos frente las estrategias implementadas por la alcaldesa respecto a la Covid-19.

Según resultados, el 43 % de los consultados dice que está satisfecho con la forma como han atendido la pandemia en la ciudad.

Mientras tanto, el 36% afirma sentirse insatisfecho y un 17%, manifiesta no estar ni satisfecho ni insatisfecho frente a los protocolos de la alcaldía.

De igual forma, es importante mencionar, que durante los últimos días, se realizó otra encuesta sobre temas relacionado a la seguridad.

En dicha encuesta, la administración distrital también se rajó, debido a que el 81 por ciento de los encuestados, asegura sentirse inseguros en la ciudad.

Mientras que solo el 7 por ciento, indicó sentirse seguro durante la pandemia. Cifras que evidencia la incertidumbre de los bogotanos frente a la administración de López.

Otro de los ítems que también ha puesto en el ojo del huracán a la alcaldesa, es sobre el tema relacionado a los hurtos.

Puesto que, según cifras, más del 45 por ciento de los encuestados, ha sido víctima de algún delito durante el año en curso 2020.

Más en Bogotá

Publicidad Enter ad code here

LO MÁS VISTO

To Top