Síguenos

Capturan a sujeto que atacó a su novia con un hacha en Bogotá

Hacha
Foto: 2minutosco

Bogotá

Capturan a sujeto que atacó a su novia con un hacha en Bogotá

La mujer había recibido 7 heridas en su rostro y cabeza, producto de ataque con un hacha.

En el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca, fue capturado el sujeto que atacó brutalmente a su novia con un hacha en el norte de Bogotá.

El detenido, había atacado a la que sería entonces su novia, con un hacha por más de 6 veces, ataque por el cual causó heridas.

Los hechos habrían ocurrido en una localidad al norte de la ciudad de Bogotá, luego de que se presentara un discusión entre la pareja.

Cabe mencionar que la mujer (Ángela Ferro) había conocido a quien sería su atacante, a través de una aplicación de citas (Tinder).

El sujeto, fue detenido el pasado lunes 26 de octubre, en zona boscosa del municipio cundinamarqués.

Desde que se produjo el ataque, Parra se había escondido en viviendas de amigos ubicadas en Bogotá, Fusagasugá y Mosquera.

Cerca de dos semanas duraron las autoridades buscando al implicado en el ataque, el cual le produjo heridas en rostro y cara a su expareja.

Pese a que Parra había cambiado su aspecto físico, cortándose su barba y cabello, no fue impedimento para que las autoridades lo pudieran identificar.

Tras su captura, el detenido fue trasladaron a la URI de Puente Aranda y posteriormente a Paloquemao donde se le imputará cargos de:

Violencia intrafamiliar

Tentativa de feminicidio

Prófugo de la justicia

Es pertinente indicar que su víctima, ya había sido agredida físicamente por parte de su expareja durante varias ocasiones.

La mujer y madre de un menor de 12 años, tras las heridas, fue sometida a una neurocirugía y actualmente se encuentra en recuperación.

Debido a que la mujer teme por su seguridad, actualmente cuenta con ayuda médica y psicológica y con presencia constante de las autoridades.

Más en Bogotá

To Top