Síguenos

En Bogotá “pillan” a venezolano con 65 teléfonos hurtados

65-teléfonos-hurtados
Foto: 2minutosco

Bogotá

En Bogotá “pillan” a venezolano con 65 teléfonos hurtados

Los 65 teléfonos hurtados, fueron abandonados en la terminal de transporte.

En el terminal del sur de Bogotá (Soacha), descubren a sujeto que pretendía sacar 65 teléfonos hurtados de la capital.

Según el reporte de las autoridades, el hombre escapó, dejando dos maletas en la terminal de transporte, con los más de 65 teléfonos hurtados.

El ciudadano extranjero, trabajaba en un establecimiento donde se comercializaban celulares, dichos teléfonos los había hurtado y pretendía escapar con ellos.

Tras el hurto, el propietario del establecimiento al percatarse de la ausencia de la mercancía y de la no presencia de su exempleado, dio aviso a las autoridades.

Luego de la pronta reacción de las autoridades, lograron hallar los teléfonos encaletados en maletas azules. Horas después, se logró determinar que pertenencia al dueño del establecimiento.

Esta verificación se pudo dar debido a una comparación de los IMEI de cada uno de los teléfonos y del reporte presentado por la víctima.  

Por su parte, las autoridades desde ya están adelantando las investigaciones para lograr dar con el paradero del ciudadano extranjero.

Cabe mencionar que luego de una indagación de las autoridades, se conoció el ciudadano es de nacionalidad venezolana.

Los 65 teléfonos celulares eran de alta gama, entre ellos, había Iphone, Samsung, Nokia, Alcatel, Xiaomi, en otras marcas reconocidas.

Tras lo ocurrido, la Policía de Bogotá ha invitado a los comerciantes a no confiar en cualquier persona para evitar este tipo de situaciones.

De igual forma, la Policía Nacional ha registrado más de 8 mil capturas de venezolanos en territorio colombiano.

Dichas capturas se han llevado a cabo durante lo corrido del año 2020, lo que significa que los hurtos y delitos han venido en aumento por parte de los extranjeros vecinos.

Continue Leyendo
TE PUEDE INTERESAR...

Más en Bogotá

To Top