Síguenos

Con panfleto, amenazan a niños por jugar en el occidente de Bogotá

Panfleto
Foto: 2minutosco

Bogotá

Con panfleto, amenazan a niños por jugar en el occidente de Bogotá

«Montañeros, eduquen a sus hijos tan groseros, cuide a su hijo no sufra un accidente por estar de pantallero en cuarentena» Expresa el panfleto.

Madre de una menor denuncia amenazas con panfleto contra su hija y un amigo, por jugar en un conjunto al occidente de Bogotá.

Los menores de 9 y 11 años respectivamente, se encontraban jugando en el conjunto Salitre ubicado en el sector de Suba.

Horas posteriores, recibieron un panfleto bajo su puerta, en el que se amenaza a los mejores por jugar en plena cuarentena.

Montañeros, eduquen a sus hijos tan groseros y maleducados, cuide a su hijo no sufra un accidente por estar de pantallero en cuarentena”

Son algunas de las palabras que escribió uno de los vecinos, aparentemente molesto por los ruidos que generan los menores mientras juegan.

Además, otra de las frases que también ha generado molestia a quienes recibieron dicho panfleto, fue “qué asco de familia”.

Tras la denuncia, según el diario El Tiempo, la madre asegura que:

“Entendemos que estamos en pandemia, los niños llevan encerrados casi seis meses y, con la disminución de las restricciones, ellos han comenzado a salir”

Además hizo un llamado a la tolerancia y la empatía; y aseguró que “todos pasamos por la etapa de ser niños. El espacio es de todos”.

Por su parte, usuaria en Twitter, compartió fotografías del panfleto y expresó que:

“Los pequeños se encontraban jugando, riendo, corriendo en el parque de su conjunto y, al parecer, a un vecino le molestó”

La madre de la menor también aseguró que su hija se encuentra temerosa por lo ocurrido y que en repetidas ocasiones le ha pedido que se vayan del conjunto.

Cabe mencionar que según la denunciante, el caso ya se dio a conocer ante la Fiscalía General de la Nación y ante la Alcaldía local.

Más en Bogotá

To Top