Síguenos

Delincuentes hurtaron instrumentos musicales de fundación en Bogotá

Instrumentos-musicales-1
Foto: Cortesía

Bogotá

Delincuentes hurtaron instrumentos musicales de fundación en Bogotá

Policía logró dar con la captura de los delincuentes, que pretendían escapar con los instrumentos musciales.

Delincuentes hurtan varios instrumentos musicales, que pertenecían a una fundación ubicada al sur de la capital de país Bogotá D.C.

Al menos tres (3) delincuentes ingresaron a las instalaciones de una fundación y hurtaron instrumentos avalados por más de 20 millones de pesos Colombianos.

Los hechos habrían ocurrido en la localidad de Fontibón, al sur de Bogotá. Donde delincuentes intentaron huir por techos y muros aleñados.

Cabe mencionar que dichos instrumentos hacían parte de la entretención de niños, niñas y población vulnerable en ese sector de la ciudad.

Sin embargo, tras pronta reacción de las autoridades de la capital, se lograron recuperar dichos instrumentos minutos posteriores al hurto.

 Según el reporte de la Policía Metropolitana de Bogotá, los uniformados tuvieron que hacer uso de un helicóptero para poder dar con la captura de los delincuentes.

Las tres personas que pretendían huir con los instrumentos musicales, fueron capturadas en flagrancia y se encuentran a la espera para su debida judicialización.

De igual forma, es pertinente indicar que, los uniformados lograron recuperar equipos de sonido, televisores e instrumentos musicales.

Por su parte, tras lo ocurrido, el Mayor General de la Policía de Bogotá, Óscar Antonio Gómez Heredia, manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter, que:

“Con apoyo del helicóptero Halcón (…) y nuestras patrullas (…), logramos capturar a 3 sujetos quienes pretendían hurtar instrumentos musicales al servicio de la comunidad”

Es importante indicar que, residentes del sector, fueron los encargados de alertar a las autoridades sobre la presencia de los delincuentes.

Además, la comunidad ha manifestado preocupación, frente a la ola de inseguridad, la cual viene azotando la localidad y el sur de la ciudad.

Cabe mencionar que, en los últimos días, se han registrado hurtos en estaciones de Transmilenio, buses del servicio público, establecimientos comerciales y demás.

Más en Bogotá

Publicidad Enter ad code here

LO MÁS VISTO

To Top