Síguenos

Con machete en mano, 12 delincuentes atracan a ciclistas en Bogotá

Ciclistas
Foto: Cortesía

Bogotá

Con machete en mano, 12 delincuentes atracan a ciclistas en Bogotá

Según el grupo de ciclistas, los doce delincuentes son de nacionalidad venezolana.

Un grupo de cinco ciclistas fueron víctimas de un hurto masivo, por parte de delincuentes con machete en mano, en pleno centro – occidente de Bogotá.

Según las víctimas, se trataría de 12 delincuentes de nacionalidad extranjera (venezolanos), quienes aprovecharon la falta de autoridad para cometer el hurto.

Los hechos habrían ocurrido sobre la conocida ciclorruta de la Biblioteca Virgilio Barco, ubicada al occidente de la capital del país.

Cabe mencionar que, según la denuncia, en el lugar no había presencia de uniformados de la policía y eso ayudó a que los delincuentes les despojaran sus pertenencias.

Sin embargo, los denunciantes aseguran que transitan con regularidad por el sector y es la primera vez que son víctimas de hurtos en dicho lugar.

En más de 10 años que lleva practicando deporte en esa zona céntrica de Bogotá, jamás le había ocurrido algo semejante” indicó una de las víctimas.

Por ende, afirman que “en esta administración hay un abandono total” haciendo referencia a la administración de la alcaldesa Claudia López.

De igual forma, hacen un llamado a las autoridades para que dispongan de uniformados para que vigilen la zona y salvaguarden los transeúntes.

Dentro de los elementos hurtados se encuentran dispositivos móviles, dinero en efecto, relojes, cadenas y ciclas de alta gama.

Pese a la información suministrada por los ciclistas y a las denuncias realizadas en las últimas horas, se desconoce si las autoridades investigarán lo ocurrido.

Por ende, la comunidad manifiesta que es indispensable que la autoridad competente actúe y no solo reciba las denuncias para tener cifras.

En acciones contundentes contra la delincuencia no se ha visto nada” manifiesta una de las víctimas ante medios locales.

Según registro de hurtos en la capital, durante el mes de octubre, autoridades recibieron un total de 7.275 denuncias.

Más en Bogotá

Publicidad Enter ad code here

LO MÁS VISTO

To Top