Síguenos

Denuncian tiroteo frente a exclusivo colegio de Bogotá

Tiroteo
Foto: Cortesía

Bogotá

Denuncian tiroteo frente a exclusivo colegio de Bogotá

El tiroteo se dio luego de que delincuentes, hurtaran las pertenencias de una madre de familia que salía del plantel educativo.

En horas de la mañana de este miércoles 4 de noviembre, se reportó un tiroteo frente a exclusivo colegio del norte de Bogotá.

Los hechos ocurrieron a la salida del colegio Liceo Francés, ubicado sobre la calle 87, entre las carreras Séptima y Novena, zona prestigiosa de la localidad de Chapinero (Bogotá).

Según el reporte, delincuentes habían hurtado las pertenencias de una madre de familia que salía del plantel luego de asistir a una reunión de sus hijos.

Luego de que las autoridades se percataran de lo ocurrido, procedieron a enfrente a los delincuentes, lo que habría generado la balacera.

Cabe mencionar que las autoridades se alertaron, luego de que uno de los padres que también salía del plantel, accionara su arma de fuego al aire.

Dicha reacción, provocó el tiroteo el cual atemorizó a los residentes del prestigioso lugar, junto a los estudiantes del colegio.

Por su parte, tras el robo, la víctima (Madre de familia) narró detalle a detalle lo ocurrido en entrevista con Caracol Radio.

“Los vecinos dijeron que la calle era cerrada. Uno de los papás hizo tiros al aire. Efectivamente, los de la moto no pudieron salir por la calle cerrada así que se devolvieron”

Finalmente, aseguró ante el medio, que a pesar de la pronta reacción de las autoridades, no se pudo dar con la captura de los delincuentes.

Sin embargo, la Policía de Bogotá desde ya se encuentra en la búsqueda de los delincuentes que se movilizaban en motocicleta.  

A pesar de ser un lugar exclusivo debido a las embajadas que hay en el lugar, la comunidad ha denuncia varios hurtos.

Más en Bogotá

To Top