Síguenos

En Bogotá encuentran la “guarida” de los ladrones de bicicletas

Bicicletas
Foto: 2minutosco

Bogotá

En Bogotá encuentran la “guarida” de los ladrones de bicicletas

En total, las autoridades incautaron 72 bicicletas hurtadas, además de motocicletas, televisores, neveras; entre otros objetos de valor.

Al sur de la capital del país (Bogotá DC), autoridades encontraron una bodega donde delincuentes guardaban todas bicicletas que hurtaban en la ciudad.

Además, en el lugar, las autoridades hallaron objetos que los delincuentes coleccionaban luego de hurtarlos a los ciudadanos en diferentes sectores de la capital.

De igual forma, en la bodega los uniformaros encontraron municiones para armas de fuego, tales como pistolas y escopetas.

Sin embargo, las autoridades indicaron que los delincuentes no solo hurtaban bicicletas, sino que además, se dedicaban al robo de motocicletas.

Otro de los hallazgos fue el de herramientas que permitían borrar las series de los vehículos hurtados.

Tras información suministrada por las autoridades locales, en la “guarida” encontraron un total de 27 bicicletas, 2 motocicletas, 45 televisores, lavadoras y demás.

Lo que permitió dar con el paradero de la bodega, fue el robo de una bicicleta eléctrica la cual tenía GPS (Sistema de localización).

A través de un rastreo, la víctima le indicó a la Policía de Bogotá, cuál era el paradero de su medio de transporte recién hurtado.

Según el reporte, las autoridades llegaron hasta un inquilinato ubicado en el barrio Bellavista de la localidad de Kennedy, al sur de la capital.

Aunque todos los objetos hurtados y que se encontraban en la bodega fueron decomisados, los delincuentes lograron huir del lugar sin ser capturados.

Por su parte, la Policía se comprometió con la ciudadanía en lograr dar con el paradero de los delincuentes y poder desarticular la banda.

Hipótesis iniciales, apuntan que se trataría de un solo delincuente. Sin embargo, uniformados no descartan más involucrados.

Además, el llamado para la comunidad es que denuncie cualquier anomalía.

Más en Bogotá

Publicidad Enter ad code here

LO MÁS VISTO

To Top