Síguenos

Hallan cadáver de suboficial desaparecido hace más de 15 días en Bogotá

suboficial
Foto: @2minutosco

Bogotá

Hallan cadáver de suboficial desaparecido hace más de 15 días en Bogotá

El cuerpo del suboficial, fue encontrado dentro de un vehículo que llevaba más de un día en el barrio Ospina Pérez, al sur de la capital.

El suboficial de la policía que llevaba más de quince días reportado como desaparecido, fue hallado sin vida en un barrio al sur de Bogotá.

El cuerpo de uniformado, se encontraba en un vehículo tipo camioneta de vidrios polarizados.

Los residentes del barrio Ospina Pérez, al sur de la capital, tras observa el vehículo estacionado en el sector, hicieron un llamado a las autoridades.

El reporte indicó que la camioneta se encontraba estacionada en el sector, hacía más de 24 horas.

La comunidad alertada por el vehículo, se encontraba con pánico tras presumir que se trataría de un “carro bomba”.

De igual forma, los vecinos del sector, tenían pánico tras especular que se podría relacionar con un atentado terrorista.

Una residente del lugar, aseguró que “La comunidad empezó a  indagar, acordonaron y se dieron cuenta que allí había una persona”.

Tras el llamado, las autoridades del CAI, encontraron el cuerpo sin vida de quien sería el suboficial reportado como desaparecido por parte de familiares.

Según información brindada por City Noticias, las autoridades tuvieron que romper los vidrios del vehículo.

Dicha acción, permitió que las autoridades indagaran sobre la presencia del vehículo, el cual tenía vidrios polarizados.

La información entregada por parte del cuerpo de criminalística de la Policía, afirma que en el momento de realizar el levantamiento del cadáver, el suboficial no tenía ningún signo de violencia.

Residente del sector, afirmó ante cámaras de City Tv, que el cuerpo no tenía señales del maltrato.

El Suboficial hallado muerto en horas de la madrugada del pasado 17 de agosto, deja solos a una esposa y a un menor de edad.

Por su parte, la unidad investigativa de la SIJIN, inició la debida investigación para determinar la causa del deceso del suboficial.

Mientras tanto, familiares y allegados, realizan sus exequias.

Más en Bogotá

To Top