Síguenos

Delincuentes hurtaron camión cargado de papel higiénico en Soacha

Papel-Higiénico
Foto: Cortesía

Bogotá

Delincuentes hurtaron camión cargado de papel higiénico en Soacha

El camión hurtado iba cargado con cerca de 150 millones de pesos, en papel higiénico.

Delincuentes en el municipio de Soacha (Cundinamarca), al sur de la capital del país, hurtaron camión cargado de papel higiénico.

Según el reporte de las autoridades, dentro del camión iba cerca de 150 millones de pesos de rollos de papel higiénico.

Sin embargo, a pesar de que los delincuentes lograron movilizarse varios kilómetros con el camión hurtado, las autoridades pudieron detenerlos a tiempo.

Medios locales reportaron que la banda delincuencial se denominaba ‘Los acolchados’ quienes eran liderados por alias “Letrina”.

Tal como lo indicó la Policía de Cundinamarca, se logró la captura de un total de diez delincuentes, quienes operaban tras la modalidad de “retenes falsos”.

Según el reporte, los delincuentes detenían los vehículos (Camiones y furgones) y con armas de fuego amedrantaban a los conductores.

Por su parte, el coronel Juan Carlos Celis, comandante operativo de Cundinamarca, manifestó que el camión procedía del departamento del Cauca.

Además, el coronel manifestó que el cargamento de papel higiénico sería entregado de la ciudad de Bogotá.

“Gracias a información de la comunidad, la Policía actuó y capturó a 10 personas, además recuperó la mercancía y el automotor”

De igual forma, el periodista Pacho Alerta, de la emisora la Cariñosa, informó lo ocurrido a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Cayeron ‘Los Acolchados’, quienes se robaron camión cargado de papel higiénico en Soacha

Tras lo ocurrido, cientos de usuarios en redes sociales han tomado como burla el robo, asegurando que los delincuentes se habrían “(…) del susto”.

Cabe mencionar que esta es la segunda banda delincuencia que desarticulan en las vías de Cundinamarca, durante lo corrido de noviembre-diciembre.

La delincuencia preocupa a la comunidad, tras considerar que hace falta presencia de las autoridades en Bogotá y municipios de Cundinamarca.

Más en Bogotá

Publicidad Enter ad code here

LO MÁS VISTO

To Top