Síguenos

Delincuentes hurtan vehículo de valores en el sur de Bogotá

vehiculo-de-valores
Foto: 2minutosco

Bogotá

Delincuentes hurtan vehículo de valores en el sur de Bogotá

Según las autoridades, los operarios del vehículo de valores hurtado, habrían violado todos los protocolos de seguridad.

El pasado 15 de septiembre, en horas de la tarde, autoridades hallaron el vehículo de valores que había sido hurtado por delincuentes.

El vehículo había sido estacionado en un parqueadero, ubicado frente a un reconocido centro comercial del sur de la capital del país.

Sin embargo, los delincuentes aprovecharon que los operarios del vehículo se encontraban  realizaban el recaudo de dinero en efectivo de un establecimiento cercano.

El reporte ante las autoridades pertinentes, se hizo hacia las 6 de la tarde del mismo día por parte de la empresa afectada.

Cinco horas después, debido a que los hechos ocurrieron hacia la una de la tarde.

Pese a que las autoridades iniciaron un operativo para dar con el vehículo, este, fue encontrado saqueado en inmediaciones a un caño, sobre la carrera 39a con calle 29 sur.

“La Policía está realizando las actividades de policía judicial y de criminalística para establecer la cuantía total del hurto de dinero y de valores que transportaba este vehículo”

Así lo indicó el coronel Simón Eduardo Cornejo, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, tras entrevista con medios locales.

De igual forma, las autoridades aseguraron que la empresa de valores, habría violado todos los protocolos de seguridad.

“Al ingresar a verificar como Policía realmente qué pasó, qué sucedió, nos damos cuenta que los protocolos y los procedimientos para el transporte de valores no corresponden”

Además, informaron que en este momento están estableciendo por qué se dejó solo el vehículo de valores cerca al centro comercial Centro Mayor.

A la fecha, se desconoce el monto exacto que fue hurtado por delincuentes, sin embargo, autoridades aseguran que es una cuantiosa suma de dinero.

Más en Bogotá

To Top