Síguenos

En cartel, identifican a 13 vándalos que destruyeron CAI en Bogotá

13-vandalos
Foto: Cortesía

Bogotá

En cartel, identifican a 13 vándalos que destruyeron CAI en Bogotá

La Alcaldía de Bogotá, junto a la Policía Nacional, identificaron a los primeros 13 vándalos que destruyeron Centros de Atención Inmediata.

La alcaldía de Bogotá, a través de un cartel, identificó a los primeros 13 vándalos que destruyeron centros de atención inmediata de la Policía Nacional.

Fueron en total 79 CAI, de distintos sectores de la capital del país, estos, fueron destruido luego de que vándalos se vincularan en manifestaciones por muerte de Javier Ordóñez.

En las últimas horas, la alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López, anunció que ya se han identificado a 13 personas.

Esto se logró luego de que la alcaldía y autoridades pertinentes, revisaran videos de cámaras de seguridad de más de 20 puntos de Bogotá.

Por su parte, la mandataria de los bogotanos, mediante video compartido en las redes oficiales de la alcaldía, anunció que:

“Así como hemos puesto en conocimiento (…) abusos policiales, queremos poner en conocimiento personas que estuvieron involucradas presuntamente en actos vandálicos”

Es pertinente indicar que en el cartel se anexaron fotografías de los 13 implicados en la afectación a la infraestructura de los centros.

Cabe mencionar que estos actos vandálicos no solo pusieron en riesgo la seguridad de los uniformados, sino que además, la de los civiles.

Dicho cartel, muestra a las personas realizando actos vandálicos, además, está dividido por sectores afectados y sus presuntos responsables de los daños.  

Recompensa de las autoridades:

Según indicó la mandataria, se ha ofrecido una recompensa de hasta 3 millones de pesos por cada uno, para que ciudadanos den información sobre el paradero de estos 13 vándalos.

Queremos pedir la ayuda de la ciudadanía para identificar a estas personas y poderlas someter a la justicia” Expresó Claudia López.

Además, agregó que “vamos a hacer un análisis riguroso, queremos invitar a la ciudadanía a que nos permita su colaboración”.

Más en Bogotá

To Top