Síguenos

Ladrones se pelean por sus víctimas en Transmilenio

Transmilenio
Foto: 2minutosco

Bogotá

Ladrones se pelean por sus víctimas en Transmilenio

Dos bandas delincuenciales se subieron a robar el mismo bus de TransMilenio, lo que generó una riña dentro del articulado.

2 bandas se subieron al mismo bus de Transmilenio a robar, por lo que les tocó enfrentarse entre ellos para ver quien robaba primero.

Sobre las 11 pm en la estación de Transmilenio Antonio Nariño, ubicada al sur de Bogotá, una banda delincuencial intentaba atracar a los pasajeros.

Sin embargo, segundos más tarde, otra banda ingresó al mismo articulado, lo que habría generado un enfrentamiento a mano armada.

Puesto que, debían decidir cuál de las dos bandas delincuenciales se quedaba con las pertenencias de los pasajeros.

Tras tornarse compleja la situación dentro de los vagones del articulado, los delincuentes deciden escapar.

Uno de ellos, salta por una de las ventanas hacia la avenida Caracas, sin embargo, no corre con la misma suerte y es embestido por un automóvil que transitaba por el lugar.

Tras las heridas, paramédicos lo atendieron y de manera inmediata fue trasladado hacia el hospital más cercano.

Horas más tarde, el delincuente fue dado de alta. Además, el individuo quedó en libertad ya que no alcanzó a cometer el robo en el articulado.

La situación ha generado incertidumbre en los pasajeros, puesto que la inseguridad en el Sistema Masivo ha venido en aumento.

De igual forma, lo ocurrido ha generado curiosidad, ya que nunca se había presentado un hecho en que al mismo tiempo, bandas distintas intentaran atracar a los mismos pasajeros.

Según las autoridades los delincuentes lograron despojar las pertenencias de algunos de los pasajeros que se movilizaban a media noche.

La Policía Nacional les pide a las víctimas a que realicen las denuncias correspondientes para que estos puedan ser debidamente judicializados.

Más en Bogotá

To Top