Síguenos

Misteriosa desaparición de una menor de 15 años en Bogotá

15-años
Foto: Cortesía

Bogotá

Misteriosa desaparición de una menor de 15 años en Bogotá

Según los padres, la menor de 15 años tenía conversaciones con perfiles falsos, donde le hacían varias invitaciones.

Al sur de la capital del país, la misteriosa desaparición de la joven de 15 años tiene consternada a toda la comunidad.

Según el reporte, se trataría de la menor Sharick Lizeth Márquez Téllez, quien fue vista por última vez en su casa, por su madre.

La madre de la menor, quien labora como guarda de seguridad en una empresa de Bogotá, había salido a cubrir un turno, cuando regresó, la menor ya no se encontraba.

La curiosa desaparición de Sharick, ocurrió el pasado miércoles 18 de noviembre, en el barrio Santa Viviana, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar.

En las últimas horas, tras el desespero de la madre (de 52 años de edad), a través de un Facebook Live se dio a conocer la desaparición de la menor.

En dicha transmisión, la madre de la menor pide en llanto, que la ayuden a poder localizar su hija, la cual lleva 9 días desaparecida.

Según la madre, ella ha acudido a la Fiscalía, las autoridades locales, medicina legal, sin embargo no ha dado con el paradero de la menor y tampoco ha recibido ayuda.

También manifestó que a las 8am de 18N, la menor se comunicó para que le autorizara permiso de ir a casa de una amiga.

Dicho permiso fue concedido para que Sharick fuera hasta casa de la amiga (en el mismo barrio) a realizar tareas del colegio.

De igual forma, el padre de la joven desaparecida, expresó su evidente angustia “Estamos preocupados por el paradero de la niña”.

Además, el padre manifestó que en las redes sociales encontraron una conversación con un perfil falso, donde le hacían varias invitaciones.

Tras la denuncia en redes, miles de personas se han unido a la campaña que pretende hallar con vida a la joven de 15 años.

Más en Bogotá

To Top