Síguenos

Mujer llevaba a un hombre atado, dentro del baúl de un vehículo, en el sur Bogotá

hombre-atado
Foto: Policía de Bogotá

Bogotá

Mujer llevaba a un hombre atado, dentro del baúl de un vehículo, en el sur Bogotá

Según el reporte de las autoridades locales, el hombre atado por la mujer en la localidad de Usme, era el propietario del vehículo.

Una mujer armada, en el sur de la ciudad de Bogotá, llevaba a un hombre atado dentro del baúl de un vehículo.

Según el reporte, la mujer pretendía hurtar el vehículo y en su comedido, había atado al propietario del mismo.

La pronta reacción de las autoridades locales, permitieron impedir el hurto, sin embargo, la sospechosa al percatarse de la presencia de las autoridades, abrió fuego.

Según las autoridades, luego de que hicieran una señal de alto al vehículo, la mujer en lugar de detenerse, sacó su arma de fuego.

Tras un cruce de disparos, las autoridades lograron tomarla en recaudo, lo que permitió verificar que el dueño del vehículo estaba al interior del baúl.

Afortunadamente, durante el cruce de disparos, ninguna persona salió herida.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre atado, sin embargo, el reporte indica que salió completamente ilesa y se encuentra en su hogar.

Por su parte, la mujer fue capturada y dejada a disposición de las autoridades para iniciar su debida judicialización.

Los hechos harían ocurrido el pasado domingo en horas de la noche, en la localidad de Usme, al sur de la capital del país.

Luego de recibir una llamada de emergencia, tras la sospechosa presencia del vehículo en una zona boscosa de dicha localidad.

La Policía Metropolitana de Bogotá, está tratando de establecer si en este hecho hubo más involucrados para capturarlos.

Además, iniciaron las investigaciones pertinentes para determinar si la delincuente tendría nexos con bandas criminales o solo se trataría a intenciones personales contra el hombre atado.

Más en Bogotá

To Top