Síguenos

Nuevo accidente aéreo cerca de Guaymaral (Bogotá)

Guaymaral
Foto: Cortesía

Bogotá

Nuevo accidente aéreo cerca de Guaymaral (Bogotá)

Los accidentes aéreos en inmediaciones a Guaymaral, no paran. ¿Qué dice la Aeronáutica Civil?

Los accidentes aéreos cerca de Guaymaral no paran. Esta vez, en la tarde del miércoles 4 de noviembre, se reportó un nuevo accidente a las afueras del aeropuerto.

Según el reporte, un helicóptero de la Armada Nacional de Colombia, se accidentó en Guaymaral, al norte de la capital del país.

Dentro de la aeronave, se encontraban cinco uniformados haciendo entrenamientos de vuelo, además del piloto.

Tras perder el control de la aeronave, esta cayó en zona rural del norte de Bogotá, sin embargo, solo el suboficial José Felipe Doncel Rodríguez sufrió lesiones.

Tras el accidente, y al percatarse que el piloto se encontraba herido, recibió primeros auxilios por parte de autoridades que atendieron la emergencia.

Aunque el helicóptero de la Armada terminó volteado, ninguno de los tripulantes resultó herido de gravedad.

Por su parte, a través de redes sociales, habitantes de la región manifestaron inconformismo por el aumento de accidentes aéreos en dicho lugar.

Además, le exigen a la Aeronáutica Civil Colombiana, pronta respuesta frente a la taza de accidentalidad en Guaymaral.

“¿Qué pasa @AeroCivilCol?, ¿Es normal que se caiga una aeronave cada semana? Empleados adentro están muy preocupados”

Según información, este accidente aéreo en inmediaciones a Guaymaral (Norte de Bogotá) es el cuarto que se reporta en menos de un mes.

Uno de los últimos accidentes que más ha generado temor en la comunidad ha sido el de la avioneta en la que se movilizaba un médico, su esposa, hijo y niñera del menor.

Todos los ocupantes (Adultos) perdieron la vida de manera inmediata, sin embargo, debido a una reacción de la madre, el menor fue el único sobreviviente.

Más en Bogotá

To Top