Síguenos

Los hurtos en Transmilenio no paran: Denuncian nuevo atraco en Bogotá

Nuevo-Atraco
Foto: 2minutosco

Bogotá

Los hurtos en Transmilenio no paran: Denuncian nuevo atraco en Bogotá

El nuevo atraco se presentó en la estación Marsella (Transmilenio) y según denunciantes, una persona habría resultado herida.

Los hurtos en Transmilenio no paran, en las últimas horas reportaron un nuevo atraco en un articulado en Bogotá DC.

Según la denuncia, dentro de la estación Marsella del Sistema Integrado, al suroccidente de la ciudad, delincuentes hurtaron propiedades de los pasajeros.

Además de despojar las pertenecías de los transeúntes, los denunciantes aseguran que los delincuentes hirieron con arma blanca a un ciudadano.

Los hechos abrían ocurrido durante horas de la mañana de este lunes 9 de noviembre y se suma a un nuevo acto delincuencial en Transmilenio.

Cabe recordar que en pasados días, un ciudadano perdió la vida luego de que delincuentes venezolanos lo hirieran de gravedad mientras se movilizaba en un articulado.

Dicho homicidio se había dado en inmediaciones a la estación Calle 85, lo que generó una ola de críticas contra la Alcaldesa Mayor de Bogotá, debido a la inseguridad.

Sin embargo, Claudia López manifestó la importancia que Migración Colombia y el Gobierno Nacional deben deportar a los venezolanos capturados por delitos.

Sobre el nuevo caso de robo en Transmilenio, el cual fue reportado en Twitter, se dijo que ladrones se subieron y robaron a los pasajeros.

Además, los delincuentes hirieron a uno de ellos, sin embargo, el resto de pasajeros auxiliaron a la víctima y lo trasladaron de manera inmediata al hospital de Kennedy.

Pese a las denuncias, voceros de Transmilenio manifestaron no tener información alguna sobre el presunto atraco.

De igual forma, según el diario Pulzo, los voceros indicaron que consultaron con el centro de control, pero tampoco obtuvieron información al respecto.

Por su parte, la Policía de la estación, tampoco reportó algún atraco dentro de la estación al sur de la capital del país.

Más en Bogotá

To Top