Síguenos

Periodista de Caracol Radio resultó herida tras hurto en Bogotá

Caracol-Radio
Foto: Cortesía

Bogotá

Periodista de Caracol Radio resultó herida tras hurto en Bogotá

Periodista deportiva de Caracol Radio, resultó con fractura y sin sus pertenencias, luego de ser abordada por delincuentes.

Periodista deportiva de la cadena radial Caracol Radio, resultó herida luego de ser víctima de robo en el importante sector de Chapinero.

Se trata de Juliana Salazar, comunicadora social periodista, que durante años se ha desempeñado como comentarista deportiva en el medio de comunicación.

Los hechos habrían ocurrido el pasado lunes 21 de diciembre en horas de la noche, luego de que la periodista saliera del edificio de la emisora donde labora.

Según la denuncia, el hurtó fue sobre la carrera octava, entre las calles 65 y 67, a menos de una cuadra del Caracol Radio, el cual se encuentra sobre la sétima.

Cabe mencionar que además de que le hurtaran todas sus pertenecías, Salazar también sufrió fracturas debido a una fuerte caída, provocada por los delincuentes.

Según el parte médico, a la periodista se le fracturó la tibia y es atendida en la Clínica Country, al norte de la capital del país, donde se le realizará una debida cirugía.

Según la periodista durante entrevista con la cadena radial, los sujetos aprovecharon que transitaba sola y a pie, con sentido hacia el oriente de Bogotá.

“Serían unos 20 días de incapacidad y unos dos o tres meses en los que tendría que estar con muletas y con inmovilización”

De igual forma, Salazar informó lo ocurrido a través de su cuenta oficial de Twitter, donde además, invitó a sus seguidores a que se “cuídense mucho”.

Además, la periodista agregó que “La inseguridad está peor que antes y no les importa hacerte daño. Por ahora estoy incomunicada”.

De igual forma, amigos y seguidores de Salazar han expresado todo tipo de solidaridad con la comunicadora.

Además, han hecho un llamado a la administración de Claudia López, debido a la inseguridad que viene azotando todos los sectores de la ciudad.

Más en Bogotá

Publicidad Enter ad code here

LO MÁS VISTO

To Top