Síguenos

Recompensa de 20 millones para dar información sobre asesinato en Transmilenio

Recompensa
Foto: 2minutosco

Bogotá

Recompensa de 20 millones para dar información sobre asesinato en Transmilenio

Tras la recompensa, ciudadanos han especulado que se trataría de venezolanos. Sin embargo, solo han sido hipótesis.

Las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta 20 millones de pesos para que ciudadanos den información sobre asesinos de hombre en Bogotá.

El pasado jueves en horas de la mañana, el asesinato de un hombre de 45 años de edad que se movilizaba en Transmilenio estremeció al país.

El hombre perdió la vida luego de que tres sujetos le propinaran heridas con arma blanca mientras le hurtaban sus pertenencias dentro del articulado.

Infortunadamente, el hombre que se dirigía hacia su trabajo, perdió la vida segundos más tarde, sin lograr ser atendido por paramédicos.

Los hechos ocurrieron sobre las 10 de la mañana, mientras el articulado llegaba a la estación calle 85, al norte de Bogotá.

Los delincuentes, luego de acabar con la vida del ciudadano, emprendieron su huida sin dejar rastro alguno.

La noticia generó todo tipo de reacción por parte de los colombianos, debido a la inseguridad que ha venido en aumento en los articulados de Transmilenio.

Es por ello, que las autoridades, con la finalidad de obtener información precisa, han ofrecido dicha recompensa.

Sin embargo, cámaras de seguridad, registraron a los supuestos atracadores que mataron al pasajero de Transmilenio.

Aunque solo se ha identificado el rostro de los presuntos asesinos, hay quienes aseguran que se trataría de ciudadanos venezolanos.

Por lo que la alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López, ha solicita al Gobierno Nacional, que todo ciudadano venezolano que robe en Colombia, sea deportado.

“Yo no quiero estigmatizar a los venezolanos, pero hay unos inmigrantes metidos en criminalidad que nos están haciendo la vida cuadritos”

Además expresó que, “aquí el que venga a ganarse la vida decentemente, bienvenido, pero el que venga a delinquir debemos deportarlo sin contemplación”.

Dichas declaraciones fueron dadas durante un Consejo Local de Gobierno, horas después de conocerse el asesinato en calle 85.

Más en Bogotá

To Top