Síguenos

Revelan el rostro de los presuntos asesinos de Transmilenio

Transmilenio
Foto: 2minutosco

Bogotá

Revelan el rostro de los presuntos asesinos de Transmilenio

Los presuntos delincuentes, habrían acabado con la vida de Oswaldo Muñoz, dentro de un articulado de Transmilenio (Bogotá).

La Policía Nacional reveló fotografías de los rostros de los presuntos asesinos de Oswaldo Muñoz, pasajero de Transmilenio, asesinado durante atraco en articulado.

El pasado 29 de octubre, la víctima perdió la vida luego de que ciudadanos venezolanos hurtaran sus pertenecías y lo hirieran de gravedad.

Oswaldo Muñoz se movilizaba en un articulado de Transmilenio, sobre la calle 85 cuando los delincuentes acabaron con su vida.

Los hechos, generaron repudio en todo el país, principalmente en Bogotá, tras la sevicia con la que actuaron los verdugos de Muñoz.

Incluso, la alcaldesa de Bogotá, tras lo ocurrido, exigió a Migración Colombia y al Gobierno Nacional, que todos los venezolanos que delinquen deben ser expulsados.

El anuncio de Claudia López, también generó repudio a nivel nacional e internacional, tanto así que muchos sectores la catalogaron como xenófoba.

Cabe mencionar que luego del asesinato del hombre de 45 años de edad, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos.

Dicha recompensa, se ofreció con la finalidad de que ciudadanos, informaran sobre el paradero de los delincuentes extranjeros.

Aunque a la fecha, ya se conoce el rostro de los delincuentes, aún las autoridades no tienen indicios sobre la identidad de ellos.

Es importante indicar que si usted tiene información de su paradero, puede ponerse en contacto a través de la línea telefónica 320 348 9447.

Según las autoridades, este sería el rostro de los delincuentes que acabaron con la vida del hombre bogotano.

La víctima del brutal asesinato, era el acudiente de uno de sus hermanos, quien padece una condición de discapacidad física.

Por su parte, los familiares de Oswaldo, aún no le han informado a su hermano lo sucedido, tras considerar que podría ser muy duro para él.

Más en Bogotá

To Top