Síguenos

En Bogotá sellan bar donde realizaban fiestas sexuales

Bar
Foto: Cortesía

Bogotá

En Bogotá sellan bar donde realizaban fiestas sexuales

Las autoridades incautaron drogas y alcohol, dentro del bar ubicado en la localidad de chapinero.

La Policía de Bogotá, allanó bar donde se realizaban diferentes fiestas con temáticas sadomasoquistas sin permiso de la alcaldía.

Según las autoridades, más de 30 personas se encontraban dentro del establecimiento, sin contar con ningún tipo de autorización.

El bar de sadomasoquismo, se encuentra ubicado en el sector conocido como Chapinero, una importante localidad del norte de Bogotá.

De igual forma, las autoridades anunciaron que aunque el bar se encontraba cerrado, dentro de él estaban realizando la fiesta sexual.

Además, también se conoció que tras el allanamiento, las autoridades encontraron drogas y alcohol.

Según el reporte, en el lugar se incautaron varias dosis de éxtasis, popper, marihuana, cocaína; entre otros alucinógenos.

Cabe mencionar que a todos los asistentes de la rumba, se les realizó la debida multa por incumplir las normas de bioseguridad.

Además, el establecimiento fue sellado durante 10 días, debido a que se encontraba operando de manera ilegal.

También es importante mencionar que las autoridades que allanaron el lugar, decomisaron las drogas y el alcohol.

Por su parte, la Policía Nacional ha hecho un llamado a toda la ciudadanía para que cumpla con las normas establecidas por el Gobierno para evitar contagios.

El llamado también va dirigido para los propietarios y administradores de los diferentes establecimientos comerciales, tales como bares, restaurantes y demás.

Según el Ministerio de Salud, dentro de cada establecimiento debe haber como máximo 10 personas para evitar aglomeraciones.

De igual forma, cada establecimiento debe contar con ventilación que permita que el aire fluya y no se concentre en un solo lugar.

Otro de los protocolos para el sector comercio, es exigirle a cada cliente el uso del tapaboca durante su estadía en el lugar.

A pesar de la oportuna reacción por parte de las autoridades, la alcaldía ha mostrado preocupación frente a la desobediencia ciudadana.

Más en Bogotá

Publicidad Enter ad code here

LO MÁS VISTO

To Top