Síguenos

2 personas gravemente heridas, tras ser embestidas por tren en Bogotá

Tren
Foto: 2minutosco

Bogotá

2 personas gravemente heridas, tras ser embestidas por tren en Bogotá

Los hechos habrían ocurrido sobre la carrilera del tren, a la altura de la avenida Novena con calle 117, norte de Bogotá.

En las últimas horas, el tren de la Sabana de Bogotá, embistió a dos personas dejándolas gravemente heridas.

Los hechos habrían ocurrido sobre la carrilera del tren a la altura de la avenida Novena con calle 117-93 en el barrio Santa Bárbara, localidad de Usaquén.

Según información, hasta el lugar del accidente, llegó el Cuerpo de Bomberos de la estación Caobos para atender la emergencia.

De igual forma, llegaron miembros de la Cruz Roja y la Policía Nacional para atender y controlar la situación.

Hasta el momento se conoce que una de las personas, resultó con heridas de gravedad en una de sus piernas tras el impacto contra el ferrovial.

De manera inmediata, las dos personas fueron atendidas y trasladadas hasta el centro asistencial Fundación Santa Fe, al norte de la capital.

Las primeras hipótesis apuntan a que las dos personas fueron embestidas luego de que cruzaran por un sendero improvisado.

Por su parte, uno de los testigos durante entrevista con la cadena radial Caracol Radio, habría indicado que:

“Acá todos pasamos por ahí, todos. Sin embargo, el tren siempre pita 3 o 4 cuadras arriba. Tal vez no alcanzaron a oírlo o llevaban audífonos”

Además manifestó la importancia de un puente peatonal, en el sector donde ocurrieron los hechos.  

De igual forma, la Secretaría de Movilidad de Bogotá a través de su cuenta oficial de Twitter, confirmó lo ocurrido y recomendó tomar vías alternas para evitar contratiempos.

Las críticas por parte de usuarios en redes sociales no se hicieron esperar, hay quienes aseguran que el accidente ocurrió debido a la imprudencia de los peatones.

Más en Bogotá

To Top