Síguenos

Voraz incendio acabó con varias viviendas en el sur de Bogotá

Voraz-incendio
Foto: Cortesía

Bogotá

Voraz incendio acabó con varias viviendas en el sur de Bogotá

Una fábrica de colchones, habría sido la causante del voraz incendio que dejó varias viviendas calcinadas.

El pasado miércoles en hora de la noche, un voraz incendio acabó con varios establecimientos comerciales en las localidades de Kennedy y Fontibón, al sur de Bogotá.

Tras las llamas, los bomberos de la ciudad, intentaron controlar la conflagración que amenazaba con acabar con más negocios y viviendas.  

Aunque los hechos iniciaron sobre las 9 y 30 del pasado miércoles, solo hasta la madrugada, se pudo controlar con totalidad.

Por fortuna, el incendio de media noche no dejó víctimas mortales ni heridos, sin embargo, si se provocaron millonarias pérdidas.

Tras entrevista con Radio Caracol, el comandante de Bomberos de la capital Nelson Peña, confirmó que serían al menos 8 las viviendas afectadas.

De igual forma, se conoció que las llamas iniciaron en una fábrica de colchones, la cual se encuentra ubicada en la calle 22 con carrera 100 A.

Usuarios en diferentes redes sociales, postearon videos y fotografías donde se evidencia la magnitud del incendio en el sur de la capital.

La preocupación de la comunidad hizo que intentaran cooperar con el incendio, sin embargo, los daños y la afectación en los inmuebles ha sido evidente.

Mientras tanto, en uno de los videos publicados por usuario de Twitter, se muestra a varias personas ingresando a la fábrica y sacando la mayor cantidad de colchones.

Se desconoce si los participantes querían ayudar a que disminuyera el número de pérdidas o por el contrario, si lo que pretendían era llevarse los artículos.

En el video se escucha una voz de un posible voluntario de los bomberos, alertando a la gente “Por favor dejen que se queme eso, no hagan eso por favor”.

Video:

Hasta el momento, se desconoce cuál fue la causa principal que provocó el voraz incendio en la fábrica.

Sin embargo, bomberos y autoridades del sector, desde ya, adelantan investigaciones para determinar los hechos.

Más en Bogotá

To Top