Síguenos

Estadio de Medellín tendrá lujosa remodelación

Estadio
Foto: Cortesía

Deporte

Estadio de Medellín tendrá lujosa remodelación

El Estadio Atanasio Girardot, será un escenario de «talla internacional».

El Estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña, tendrá una lujosa y costosa remodelación.

Así lo anunció el alcalde de Medellín, quien aseguró que el estadio será un escenario donde se podrán realizar eventos de talla internacional.

Desde ya, inician los estudios pertinentes para poder determinar toda la modernización que tendrá la unidad deportiva más importante de Antioquia.

“Con el desarrollo de estudios de factibilidad para la modernización de (…) Atanasio Girardot, damos un paso definitivo en el propósito de entregar un escenario idóneo”

Así lo manifestó la Alcaldía de Medellín, a través de su cuenta oficial de Twitter.

La casa de los equipos de fútbol Atlético Nacional e Independiente Medellín, será la más moderna del país.

Dentro de las modificaciones que tendrá el estadio, la Alcaldía ha indicado que habrá nueva fachada, un techo para el estadio y una torre de parqueaderos.

De igual forma, la infraestructura contará con restaurantes, museo y fanzone, una sala de control, un centro de atención médica y un circuito cerrado de televisión.

Además, han expresado el compromiso que tiene la administración con el medio ambiente.  

Cabe mencionar que aunque ya es un hecho, aún se desconoce la fecha oficial en la que se iniciará la remodelación.

Sin embargo, la Alcaldía si anunció que a mediados del mes de agosto de 2021, se tendrán todos los estudios “técnicos, financieros y legales” y en 2022 comenzarán obras (Sin fecha estipulada).

El nuevo estadio, pretende ser un escenario donde se realicen conciertos, eventos deportivos y distintas actividades con gran capacidad de asistentes.

Desde ya, los paisas se preparan para tener uno de los escenarios deportivos más importantes del país y de América Latina.

Más en Deporte

To Top