Síguenos

Falcao sigue desvalorizándose por «bajo nivel futbolístico»

Falcao
Foto: Instagram

Deporte

Falcao sigue desvalorizándose por «bajo nivel futbolístico»

En su primera temporada turca, el delantero colombiano pasó de valer 11 millones de euros a 4.2 millones de euros.

Desde su llegada al Galatasaray, El delantero colombiano Radamel Falcao, se sigue desvalorizando tras anuncio de Transfermarkt (Sitio web alemán que informa sobre el fútbol en el mundo).

Aunque el colombiano tuvo un resultado de 11 goles en 22 partidos durante su disputa en su primera campaña en el fútbol turco, las críticas no se han hecho esperar.

Dichas críticas son constantes debido a las lesiones que tuvo a lo largo de toda la temporada y a que  se perdió más de la mitad del campeonato local.

Mientras que para la Champions, apenas fue titular dos veces. Lo que ha generado desconcierto en quienes son seguidores del fútbol turco.

De las tres temporadas firmadas por el delantero colombiano, solo lleva jugada una y ya su valor ha descendido notoriamente.

Inicialmente, con su llegada a Turquía desde el Mónaco, “El Tigre” tenía un valor de 10 millones de Euros, a la fecha, su valor se encuentra en 4.2 millones de Euros.

Comparado con el valor que tuvo durante el periodo 2013 – 2014 (60 Millones de Euros), su desvalorización supera los 50 millones de Euros.

La evidente desvalorización ha hecho que “El Tigre” saliera del top 20 de los jugadores más caros de Turquía y se ubicara en el quinto puesto de su equipo.

Hay quienes aseguran que la mala racha de Falcao viene desde su lesión de rodilla del pasado 22 de enero, mientras jugaba con Mónaco.

Desde entonces, no ha podido recuperar su buena racha, ni mejorar su valor en el mercado deportivo.

Pese a las especulaciones sobre posible salida del equipo turco, el colombiano se ha mostrado motivado en redes sociales.

View this post on Instagram

Preparing for the weekend

A post shared by Falcao (@falcao) on

A su vez, su esposa Lorelei Taron, expresó su apoyo a Falcao, expresando que el delantero colombiano si estará en la próxima temporada del Galatasaray.

Continue Leyendo
TE PUEDE INTERESAR...

Más en Deporte

To Top