Síguenos

9 mil hinchas podrían asistir a partido de Eliminatoria Colombia-Uruguay

Eliminatoria
Foto: 2minutosco

Deporte

9 mil hinchas podrían asistir a partido de Eliminatoria Colombia-Uruguay

El próximo partido de eliminatoria Colombia-Uruguay, se llevará a cabo el 13 de noviembre.

Cerca de 9 mil hinchas, podrán disfrutar del partido de eliminatoria Colombia vs Uruguay, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Así lo anunció la alcaldía de la ciudad, quien aseguró que tras la medida, se aplicaran todos los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de Covid-19.

Según Jaime Pumarejo alcalde de Barranquilla, anunció que se espera un aforo del 10 al 15 por ciento en las instalaciones del estadio.

Sin embargo, el funcionario ha indicado que esta medida es solo una idea en fase preliminar, es decir:

“Esto está en estudio; hasta ahora estamos montando los protocolos con los ministerios de Deporte y Salud. No se sabe si lograremos tener todo listo”

Cabe mencionar que de ser aceptada por los ministerios, se contemplaría la idea de que durante los otros partidos, también haya aforo en el estadio.

De no lograrse tener todos los protocolos listos para la próxima fecha (13 de noviembre), el mandatario ha mencionado que se podría aplicar inicialmente a un partido del Junior.

Partido que ya tiene fecha, donde el club barranquillero está compitiendo por la Copa Sudamericana.

Aunque desde ya se han estado adelantando todos los protocolos para que los hinchas de la Selección Colombia puedan asistir al partido, se conoció que no se pedirá prueba Covid.

Solo tendrían que  llevar tapabocas, estar intercalados en los asientos y cumplir los protocolos” Tal como lo recopiló el diario Pulzo.

Dicha omisión a la exigencia, se debe a que el gobernador considera que el estadio cuenta con buena ventilación y espacios abiertos y apropiados.

Es pertinente indicar que los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol, serán los encargados de “boletería, accesos, organización y seguridad”.

Más en Deporte

To Top