Síguenos

Juan Fernando Quintero, se despide con lágrimas del River Plate

juan-fernando-quintero
Foto: @2minutosco

Deporte

Juan Fernando Quintero, se despide con lágrimas del River Plate

El mediocampista colombiano, Juan Fernando Quintero, sería el nuevo fichaje del Shenzhen FC de China.

El futbolista colombiano, Juan Fernando Quintero, se despide del River Plate, tras posible firma con un club chino.

Así lo dejó saber luego de que a través de su cuenta oficial en Instagram, publicara una storie en la que se evidencian “emojis” de tristeza.

La storie, es una fotografía con su gran amigo y compañero de camiseta, el futbolista uruguayo, Nicolás de la Cruz.

La publicación del colombiano, está acompañada de un corazón, manos chocando, y caras tristes, lo que sería, una muestra de afecto tras su posible salida del equipo argentino.

El centrocampista colombiano, llevaba varias temporadas en el fútbol argentino. Con el River Plate, Quintero logró ser campeón de la Copa Libertadores 2018.

Además, Quintero pudo debutar con e River Plate, tras conseguir una Recopa Suramericana, una Copa y una Supercopa de Argentina.

El colombiano, logró ser la gran figura de la final tras ingresar en el segundo tiempo desde el banco de suplentes, tras anotar un gol.

Según recopilación del diario Pulzo, el colombiano se estaría despidiendo del River Plate, debido a que en los próximos días, firmaría con Shenzhen FC de China, tras su fichaje.

La información apunta a que dicho fichaje le dejaría al “millonario” argentino, una suma de dinero cercana a los diez millones de dólares.

Hasta el momento se conoce que el centrocampista adelanta trabajos de pretemporada con el equipo argentino, según información brindada por Pulzo.

De igual forma, el exjugador colombiano, Faustino Asprilla, durante programa de Blu Radio, indicó que “Juanfer” tomará unos días de vacaciones en Miami, antes de pisar tierras asiáticas.

Además afirmó que el fichaje con el Shenzhen, es un hecho. Tal como se lo habría confirmado el mediocampista antioqueño.

Continue Leyendo
TE PUEDE INTERESAR...

Más en Deporte

To Top