Síguenos

Prohíben público para partido de eliminatoria Colombia vs Venezuela

Eliminatoria-Colombia-vs-Venezuela
Foto: 2minutosco

Deporte

Prohíben público para partido de eliminatoria Colombia vs Venezuela

El partido de eliminatoria Colombia vs Venezuela, se llevará a cabo el próximo viernes 9 de octubre en Barranquilla Atlántico.

A la alcaldía de Barranquilla le negaron la autorización de permitir asistentes al partido de eliminatoria Colombia vs Venezuela.

La alcaldía pretendía permitir el ingreso de un pequeño porcentaje de aficionados en las tribunas del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Luego de que la entidad pública solicitara una asistencia mínima para que alentara a la selección mientras se disputa un partido frente a la selección vecina, se le fue negada.

Así lo habría anunciado Luís Alexander Moscoso, viceministro de Salud, tras entrevista con el canal Antena 2.

Todavía la pandemia se encuentra en un estado muy alto de infección en el país y sería algo apresurado; estamos muy encima del partido

De igual forma, el funcionario expresó que a pesar de que Barranquilla presenta una taza mínima de contagios, no es pertinente realizar aglomeraciones.

Sin embargo, cabe mencionar que desde ya se estudia si en las próximas fechas se pueda permitir la asistencia de fanáticos a los estadios.

“Lo consideraremos para más adelante, cuando las condiciones de la pandemia estén más estables y podamos tener una mayor seguridad de la no existencia de rebrotes”

Tras fechas estipuladas por la Confederación Suramericana (Conmebol), la selección cafetera jugará de local ante el combinado vinotinto el próximo 9 de octubre.

Cabe mencionar que este partido (Eliminatoria Colombia vs Venezuela) es el primer duelo que tendrá la selección camino al mundial Catar 2022.

Es pertinente indicar que como es de costumbre, RCN TV y Caracol TV transmitirán el partido de la selección.

La siguiente fecha, será el próximo martes 13 de octubre, en Santiago de Chile y se llevará a cabo a partir de las 6 de la tarde (Hora colombiana).

Más en Deporte

To Top