Síguenos

¿Qué pasa al interior de la Selección Colombia?

Selección-Colombia
Foto: Cortesía

Deporte

¿Qué pasa al interior de la Selección Colombia?

Se rumoran peleas, divisiones y malos términos dentro de la Selección Colombia.

Luego de la derrota del pasado martes 17 de noviembre, donde la Selección Colombia perdió 6 por 1 frente a Ecuador, se rumoran grietas internas.

El último partido de la Selección Colombia dejó varios cabos por resolver. Inicialmente, a la selección cafetera en menos de 9 minutos le hicieron 2 goles.

Posteriormente, al finalizar el partido, el marcador generó un sin sabor tanto a los fanáticos de la selección como a los mismos jugadores.

Sumado a eso, en el penúltimo partido, la selección perdió 3 por 0 frente a la selección de Uruguay.

Para un total de 9 goles en su contra, en tan solo dos fecha jugadas. Lo que nubla las posibilidades de una clasificación para el Mundial Qatar 2022.

Los resultados, han genero posibles inconvenientes dentro de la Selección, algunos medios aseguran que los jugadores ha recurrido a los golpes dentro de los camerinos.

Así lo informó el reconocido periodista de deportes Javier Hernández Bonnet, durante el programa radial “Blog Deportivo”.

“Hubo un jugador que apercuelló a otro, los dos de nivel internacional, en esta doble fecha, lo que quiere decir que el tema ha llegado al punto de irse a las manos

De igual forma, el periodista aseguró que dentro del equipo hay divisiones lo que aumenta más la tensión en la Selección cafetera.

Además, algunas versiones han asegurado que incluso los jugadores se han ofendido con términos como “sapos” o “chismoso”.

Sin embargo, la situación se genera aún mucho más tensa debido a que la hinchada Colombia ha manifestado inconformismo contra el Director Técnico.

Tanto así, que usuarios en redes sociales han solicitado la renuncia inmediata de Carlos Queiroz, incluyendo a figuras públicas del país.

Tras los rumores, James Rodríguez se manifestó, asegurando que todo lo dicho no es cierto que y el equipo busca la clasificatoria.

A pesar de las posibles rupturas internas, se espera que la Selección pueda salir vencedor durante su próximo partido frente a la Selección de Brasil.

Más en Deporte

To Top