Síguenos

Cierran negocios de “Epa Colombia” y dejan a más de 100 personas sin empleo

Epa-Colombia
Foto: Cortesía

Entretenimiento

Cierran negocios de “Epa Colombia” y dejan a más de 100 personas sin empleo

La influenciadora y empresaria «Epa Colombia», anunció que sus peluquerías fueron cerradas porque la quieren «fuera del mercado».

La reconocida influenciadora colombiana, Daneidy Barrera Rojas, más conocida como “Epa Colombia”, aparentemente, se encuentra enfrentando temas legales con el INVIMA.

Luego de que la influencer y empresaria, comercializará diferentes productos para el cabello en diferentes ciudades del país, la administración distrital tuvo que sellarle sus locales.

Según medios locales, la influenciadora no cumple con los requisitos suficientes para poder comercializar y aplicar las keratinas.

Sin embargo, algunos de sus seguidores, han manifestado que el cierre de sus peluquerías se debe es a la falta de control en los protocolos de bioseguridad.

Mientras que, otros tantos, indican que se debe a la falta de productos, puesto que, según ellos, las empresas encargadas de surtir sus negocios, ya cerraron por fin de año.

Aunque se desconoce la razón exacta del porqué Daneidy Rojas cerró sus locales, “Epa Colombia”, anunció a través de sus redes sociales que se siente muy afectada.

Según Rojas, las diferentes entidades le están haciendo “la vida imposible” para cerrar sus puntos de atención, aunque ella, aparentemente, cumple con todos los requisitos legales.

Inicialmente, “Epa Colombia” posteó una serie de Stories el pasado 18 de diciembre, donde le afirma a sus empleados y seguidores que “la situación se le salió de las manos”.

En dichas Stories, se pudo observar a algunos de sus colaboradores llorando y con sus caras entristecidas, ya que, dependen de dicho empleo.

Cabe mencionar que la influenciadora actualmente tiene más de 100 empleados en diferentes puntos; tales como Bogotá, Medellín y Villavicencio.

En sus más recientes declaraciones, Danidy Rojas afirma que está trabajando de manera organizada para dar pronta solución al problema que afronta actualmente.

Aunque a la fecha se desconoce qué pasará con las peluquerías, a la influenciadora se le ha visto entregado mercado a vendedores a ambulantes en diferentes sectores de Bogotá.

Más en Entretenimiento

Publicidad Enter ad code here

LO MÁS VISTO

To Top