Síguenos

¿Andrea Valdiri estrenando nuevo amor?: Los rumores aumentan tras storie en Instagram

Valdiri-Andrea
Foto: Instagram

Entretenimiento

¿Andrea Valdiri estrenando nuevo amor?: Los rumores aumentan tras storie en Instagram

Al parecer, el nuevo romance de la bailarina e influenciadora, sería con un famoso exparticipante del reality musical, Factor X.

La polémica modelo e influenciadora, Andrea Valdiri, mostró su nuevo novio, ante sus cerca de 5 millones de seguidores en la red social de Instagram.

La influenciadora llevaba varios meses “solterita y a la orden”, luego de dar por finalizada su relación con el reconocido empresario e ingeniero David Sierra.

Esta vez, a través de Stories, Valdiri se mostró feliz con su nuevo romance. En las publicaciones, se evidencia la alegría que desborda la barranquillera mientras baila Salsa con su nuevo amor.

Aunque la modelo ha sido admirada y acotejada por reconocidas personalidades de la farándula latina,  ella ya tiene quien se robe su corazón.

Según medios nacionales y especulaciones generadas por su fanaticada, se trataría del cantante y exparticipante del reality Factor X, Lowe León.

Aunque la influenciadora no mostrara el rostro del personaje, muchos comenzaron a “atar cabos” por un tatuaje que el hombre de las Stories tiene en su cuello, el mismo que tiene el cantante.

Al parecer ya se venía rumorando que Andrea Valdiri y Lowe León sostenían una relación. Las publicaciones compartidas ayer lunes, confirmarían dichos rumores.

Por su parte, algunos de los seguidores de la modelo, consideran que Lowe no es lo suficientemente apropiado para ella.

No está tan bueno para la @andreavaldirisos, @andreavaldirisos te ví mal ahí 🙄👎👎👎, Esto está muy feo pues @andreavaldirisos, Todas las fotos con gafas ? Eres bizco ?.

@loweleon_

Cabe resaltar que Lowe es compositor y cantante de destacados temas musicales, tales como El Culpable Soy Yo y Quién Me Ama Como Tú.

Lo cierto es, que el rumor ha sido provechoso para el artista, puesto que sus seguidores van sumando por segundo.

View this post on Instagram

😎 “Happiness depends upon ourselves”

A post shared by Lowe Leon (@loweleon_) on

View this post on Instagram

Vienes conmigo?

A post shared by Lowe Leon (@loweleon_) on

Más en Entretenimiento

To Top