Síguenos

¿El Concurso Nacional de la Belleza, llegaría a su fin?

Concurso-Nacional-de-la-Belleza
Foto: CNB

Entretenimiento

¿El Concurso Nacional de la Belleza, llegaría a su fin?

Tras la pérdida de la franquicia del certamen internacional, Miss Universe, el Concurso Nacional de la Belleza, cancela su reinado 2020.

Luego de que el Concurso Nacional de la Belleza perdiera la franquicia del Miss Universe, se especula el fin de este tradicional concurso colombiano.

Exitosa serie colombiana, estará próximamente en las plataformas de Netflix

Durante más de 80 años, el CNB escogió a la Señorita Colombia la cual representó al país en el certamen de belleza más importante del mundo.

Tras la pérdida de la franquicia, el CNB anunció que este año 2020 no habrá tradicional concurso. Dicha cancelación se da por primera vez en toda la historia del certamen.

En los últimos meses se conoció que la franquicia del Miss Universe había pasado a manos del Miss Universe Colombia.

Y por ende, le quitó la protesta al CNB de enviar la señorita Colombia a este certamen internacional, que ha dejado dos coronas para el país.

Esta noticia generó una gran polémica debido a que no solo el MUC sería el nuevo organizador del evento, sino que además, la Srta. Colombia 2019, perdiera su participación.

Muchos usuarios en redes sociales aseguraron que la nueva franquicia le estaba quitando la oportunidad a una excelente representante colombiana.

Tratándose de María Fernanda Aristizabal, quien representó al departamento del Quindío, en la última versión realizada en Cartagena de Indias.

Otros, al contrario, consideran oportuno el cambio, puesto que creen que las políticas del CNB son “obsoletas” y se han quedado atrás.

La cancelación de la versión 2020 de reinado nacional, pone en tela de juicio el futuro de lo que será el CNB durante los próximos años, sin la franquicia del Miss Universe.

A pesar de que el CNB actualmente cuenta con otras franquicias internacionales, la mayoría de sus seguidores, eran fieles por el Miss Universe.

Cabe mencionar que actualmente ciento de mujeres colombianas buscan obtener el decreto de sus departamentos, para participar en la nueva organización.

Continue Leyendo
TE PUEDE INTERESAR...

Más en Entretenimiento

To Top