Síguenos

La “farándula criolla”, sigue de fiesta durante aislamiento obligatorio

farandula-criolla
Foto: 2minutosco

Entretenimiento

La “farándula criolla”, sigue de fiesta durante aislamiento obligatorio

Jessi Uribe, paola Jara, Marcela Reyes; entre otros integrantes de la «farándula criolla» siguen de fiesta a pesar de crisis por Coronavirus.

Aunque la crisis de salud a causa del Coronavirus, sigue dejando víctimas en el país, la «farándula criolla» caso omiso a la cuarentena.

Desde que inició el aislamiento preventivo en Colombia, se han reportado varias fiestas en la que han asistido varios famosos.  

Una nueva fiesta se registró en Medellín, a la que asistieron modelos, cantantes, actores, DJS y demás personalidades de la farándula criolla.

La fiesta organizada por reconocida modelo país, ha sido blanco de críticas por la crisis que enfrente la ciudad y el país a causa de la Covid-19.

A dicha fiesta, asistieron Paola Jara, Jessi Uribe, Marcela Reyes, “Manguito”, Valeria Duque y demás figuras públicas.

En las Stories publicadas por algunos asistentes, se evidencia que en lugar, hay un aforo mayor a cincuenta o más personas.

Además, no se percibe ningún tipo de protocolo de bioseguridad establecido por el Ministerio de Salud y la Organización Mundial de la Salud.

Ni distanciamiento, ni uso de tapabocas, han sido el punto blanco de las críticas que ha recibido los asistentes a través de redes sociales.

En diferentes Stories, se evidencia el momento exacto en que el cantante de música popular, Jessi Uribe, canta uno de sus temas, frente a los demás asistentes.

Otra de las asistentes que también ha estado en el “ojo del huracán”, ha sido la DJ Marcela Reyes.

Reyes, no solamente asistió a la pasada fiesta, sino que se ha visto en distintas celebraciones, tales como la del artista vallenato, Daniel Calderon.

Lo paradójico de su asistencia, se debe a que la dj, en días anteriores había anunciado entre lágrimas, que había sido diagnosticada con Covid-19.

También se conoció que a la fiesta asistió la exparticipante del reality show, El Desafío, Valeria Duque, quien sin miedo a las críticas, posteó varias Stories y fotografías en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Hellooooo 🌙 #bohemiannight

A post shared by VALERIA DUQUE 🔱 (@valeriaduqueh) on

Aunque se desconoce algún tipo de sanción para los “famosos”, el gobierno indicó la importancia de cumplir con los parámetros de bioseguridad.

Más en Entretenimiento

To Top