Síguenos

Indignación en Medellín, por fiesta en tiempo de pandemia, a la que asistieron varios “famosos”

Fiesta-Daniel-Calderon
Foto: Instagram

Entretenimiento

Indignación en Medellín, por fiesta en tiempo de pandemia, a la que asistieron varios “famosos”

A dicha celebración, también habría asistido la DJ Marcela Reyes, quien en días anteriores, había dado positivo para Covid.

A través de las redes sociales se conoció la extravagante fiesta que se realizó para celebrar el cumpleaños del artista vallenato, Daniel Caldero, la cual se realizó en aislamiento preventivo.

Usuarios se mostraron indignados tras considerar un acto de irresponsabilidad por parte del anfitrión y de todos los asistentes a dicha fiesta.

“Muy complejo cuando la norma se incumple a este nivel y la obligatoriedad parece ser sólo para unos. Alcalde esto ha sido publicado en las historias de Manuela Zapata”.

@AndryOcampoM

Algunos han llamado la celebración como “La Fiesta COVID”, esto como acto de inconformismo por la presunta falta de protocolos de bioseguridad en el lugar.

Post de Iván Calderón, hermano del artista.

A dicha fiesta, asistieron personalidades públicas, tales como, la DJ Marcela Reyes, quien en días anteriores había anunciado ser positivo para Covid.  

Además de, Nelson Velásquez, cantante vallenato de los populares Inquietos; Hebert Vargas, Luis Cueto, la influencer Manuela Ospina y entre otras celebridades.

Las Stories en la red social Instagram, pusieron al descubierto la ostentosa celebración, en la que al parecer, había más de 20 personas reunidas.

En dichas publicaciones, se evidencia que los asistentes consumen bebidas alcohólicas, no usan tapabocas y omiten el distanciamiento social, exigido por el Gobierno Nacional.

¿Qué opina el artista?

Por su parte, el protagonista de la mal llamada “Fiesta Covid”, Daniel Calderón, aseguró en un post de Instagram, que a la fiesta solo asistieron “Parceros y familiares cercanos sin covid-19”.

Medidas correspondientes:

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad de Medellín ha informado que, hasta el momento, no se han recibido denuncias.

Es aislamiento preventivo es un protocolo de seguridad obligatorio para cualquier ciudadano colombiano.

En el que las excepciones de dicho aislamiento, no incluye fiestas ni reuniones familiares.

Sin embargo, se espera que la Policía Metropolitana del Medellín, tome medidas correspondientes, realizando la debida sanción.

Más en Entretenimiento

To Top