Síguenos

Hinchas del América de Cali, hicieron caso omiso a las medidas del gobierno

América-de-Cali
Foto: Cortesía

Entretenimiento

Hinchas del América de Cali, hicieron caso omiso a las medidas del gobierno

Hinchada desobediente: Tras triunfo del América de Cali, en el país se registró incumplimiento de las normas decretadas para la fecha.

Hinchas del club deportivo de fútbol América de Cali, hicieron caso omiso a las medidas del Gobierno Nacional y a las medidas de los diferentes alcaldes.

Pese a que una de las principales normas era el toque de queda, con la finalidad de evitar aglomeraciones, los hinchas omitieron la restricción.

El pasado domingo 27 de diciembre, los clubes América de Cali y Deportivo Santa Fe, se disputaron la Liga 2020, la cual dejó como campeón a la “mechita”.

Sin embargo, los hinchas aprovecharon el triunfo para movilizarse por las diferentes calles del país y celebrar como “Dios manda” con bombos y platillos.

En varias ciudades se reportaron caravanas, aglomeraciones, pólvora, consumo de bebidas alcohólicas e incumplimiento al toque de queda.

En el caso de Cali, Valle del Cauca, el toque de queda iniciaba a partir de las 9 de la noche, sin embargo, en calles como la 5, la Av. Sexta y Valle del Lili, se aglomeraron hinchas.

Los caleños, celebraron con arengas y sin usar tapabocas, el triunfo del América de Cali, a pesar de las medidas decretadas por la Alcaldía municipal.

Por su parte, en ciudades como Villavicencio, Neiva, Ibagué; entre otras, las celebraciones a pesar del toque de queda, tampoco se hicieron esperar.

En el caso de la puerta al llano, Villavicencio, más de 200 hinchas se reunieron sobre la conocida Glorieta de la Grama para festejar.

En Neiva, los hinchas del equipo campeón, se reunieron sobre la importante avenida la toma, donde realizaron caravanas y quema de pólvora.

De igual forma, en algunos sectores de Bogotá, también se registró falta de cumplimiento de las normas por parte de los hinchas.

A pesar de que el Deportivo Santa Fé, es perteneciente a la capital del país, los bogotanos festejaron en localidades como Chapinero y Teusaquillo.

Más en Entretenimiento

To Top