Síguenos

Exitosa serie colombiana, estará próximamente en las plataformas de Netflix

La-Venganza-de-Analia-
Foto: CaracolTV

Entretenimiento

Exitosa serie colombiana, estará próximamente en las plataformas de Netflix

La Venganza de Analía es la tercera producción colombiana que llega a las plataformas de Netflix en América Latina. Espérala próximamente.

Luego del éxito que tuvo la serie en el canal Caracol TV, “La venganza de Analía” llega a las plataformas de Netflix.

La serie es la tercera producción colombiana que se une a Netflix, después de las reconocidas Betty la Fea y Pasión de Gavilanes.

La Venganza de Analía, en su momento fue una de las series más vistas en la televisión colombiana. Su rating la ubicó en el prime time del país.

Durante lo corrido del 2020, la producción fue la más vista por los televidentes en Colombia. Esto motivó a que Netflix la anexara dentro de su contenido de programación.

La serie fue tan exitosa que sus seguidores quedaron fascinados con ella y además, desde ya esperan una segunda temporada.

Aunque una nueva temporada aún no se encuentra dentro de las posibilidades de los directores y productora que crearon la serie.

Según información brindada por la protagonista, Carolina Gómez, quien protagonizó a Analía, la serie estará lista en Netflix a partir del próximo 26 de agosto.

«Hoy no es otro día más. 7 días de cuenta regresiva. Quién con ganas de VER #LaVenganzadeAnalia #AnaliasRevenge? ANALIA’S REVENGE, coming August 26th on @Netflix”

Por su parte, los seguidores de la actriz, se mostraron motivados en redes sociales tras el anuncio.

(Estoy ansiosa con verla, ya active la alarma de Netflix), (excelente noticia, aunque ya la vi!! La volveré a ver me encanto), (La estaba esperando ansiosamente).

La Venganza de Analía
La Venganza de Analía
La Venganza de Analía
La Venganza de Analía

Fueron algunos de los comentarios que la colombiana recibió en Instagram.

Sinopsis de La Venganza de Analía

Una joven mujer decide vengar la muerte de su madre convirtiéndose en la principal asesora de una prominente figura política para así poder lograr su cometido.

Está protagonizada por Carolina Gómez y George Slebi, junto a las actuaciones antagónicas de Marlon MorenoJuliana GalvisAlejandro Gutiérrez y Juan Alfonso Baptista . 

Más en Entretenimiento

To Top