Síguenos

J Balvin único colombiano dentro de los 100 más influyentes de revista Time

100-más-influyentes
Foto: Cortesía

Entretenimiento

J Balvin único colombiano dentro de los 100 más influyentes de revista Time

Además del cantante de reggaetón J Balvin, dentro de los 100 más influyentes de Time, también lograron entrar seis figuras latinas.

El cantante de reguetón J Balvin fue el único colombiano en entrar en el prestigioso grupo de los 100 más influyentes de la revista Time.

La encargada de realizar el perfil del paisa fue la reconocida cantante Camila Cabello, quien aseguró que admira y ama al colombiano por su autenticidad.

“Es él mismo para el mundo, para sus amigos y compañeros, y tiene el tipo de corazón que lo convierte en una persona a la que todos apoyan. Cuando él gana, todos ganamos”

La Revisa Time, recordó lo exitoso que ha sido Balvin desde sus inicios y destacó la importante labor que tiene como cantante, actor y productor discográfico.

Además, lo reconoció por ser el tercer cantante del mundo más escuchado en la plataforma de música Spotify.

Cabe mencionar que en dicha plataforma, Balvin es superado solamente por el cantante canadiense The Weeknd y el rapero y compositor Drake.

También recordó las más de 25 millones de reproducciones en sus videos alrededor del mundo. Una cifra de sin duda, lo convierte en uno de los más influyentes.

Por su parte, luego de la publicación de Time, el cantante afirmó que quiere seguir labrando el camino para una nueva generación del reguetón y la música latina.

De igual forma, dentro de la lista de los 100 más influyentes del mundo, lograron entrar siete latinos más.

Los personajes latinos que acompañan al colombiano en el anhelado grupo, son:

  • El activista indígena Nemonte Nenquimo (Ecuador)
  • El colectivo feminista LasTesis (Chile)
  • La chef Gabriela Cámara (México)
  • La feminista Arussi Unda (México)
  • El presidente Jair Bolsonaro (Brasil)
  • El influenciador Felipe Neto (Brasil)

Time, es una revista de los Estados Unidos que publica semanalmente información general desde hace más de 97 años, es decir, desde el 1923.

Más en Entretenimiento

To Top