Síguenos

Millonaria inversión para Feria de Cali virtual

Feria-de-Cali
Foto: Cortesía

Entretenimiento

Millonaria inversión para Feria de Cali virtual

Artistas nacionales, estarían molestos tras ser excluidos de Feria de Cali Virtual.

Alcaldía de Cali, invertirá millonaria suma de dinero para que se pueda realizar la tradicional Feria de la ciudad y de manera virtual.

Sin embargo, dicha inversión no ha sido bien acogida por parte de ciudadanos e incluso, algunos artistas que denunciar ser excluidos.

Pese a la pandemia y la crisis económica que viene afrontado todo el país, en Cali, el acalde realizará la Feria de manera virtual.

Desde el próximo 25 de diciembre y hasta el 30 del mismo mes, los colombianos y especialmente los caleños podrán disfrutar de esta celebración.

Al igual que todos los años, el evento de inauguración de la Feria de Cali será con el salsódromo, que este año ha sido denominado como ‘Maestra Vida’.

Según versiones entregadas por medios locales, en esta versión de la feria participarán cerca de 1.500 personas, entre bailarines y artistas.

Para dicho evento, la alcaldía de Cali estaría pagando cerca de 150 mil dólares, unos 525 millones de pesos colombianos.

Lo que ha generado indignación, se debe a que según los caleños, la inversión no tiene relación alguna con los videos pregrabados.

Los artistas invitados, no tocarán en vivo y en directo, por ende, el costo tendría que ser inferior.

Durante entrevista con La W Radio, el gerente de Corfecali, Alexander Zuluaga, manifestó desconocer el valor general de los videos pregrabados.

A lo que el periodista Julio Sánchez, le refutó su respuesta, preguntándole:

“¿Ustedes compraron un video de Eddie Palmieri y no saben cuánto costó?” luego de que se conociera que el artista no asistirá ni siquiera de manera virtual.

Cabe mencionar que artistas nacionales han manifestado molestia, puesto que, los organizadores del evento solo tuvieron en cuenta a artistas de talla internacional.

Continue Leyendo
TE PUEDE INTERESAR...

Más en Entretenimiento

To Top