Síguenos

Periodista Mónica Jaramillo, se despide entre lágrimas, de Noticias Caracol

Monica-Jaramillo
Foto: 2minutosco

Entretenimiento

Periodista Mónica Jaramillo, se despide entre lágrimas, de Noticias Caracol

La periodista y presentadora del noticiero, Mónica Jaramillo, cubrió importantes acontecimientos de Colombia en el mundo.

La reconocida y talentosa periodista Mónica Jaramillo, luego de 8 años cubriendo los hechos más relevantes de Colombia, se despide de Noticias Caracol.

En el año 2013, Jaramillo llegó al canal a refrescar la imagen del noticiero y a darle un aire de veracidad a las noticias del país y del mundo.

Con el tiempo, se fue convirtiendo en un referente importante de Noticias Caracol, debido a su sencillez y profesionalismo.

Hoy viernes, durante la transmisión del noticiero de la mañana, el canal rindió un conmovedor homenaje y anunció su lamentable salida.

En dicho homenaje, se recopiló todo su paso por el noticiero, recordando así, los importantes cubrimientos periodísticos realizados por Jaramillo.

El accidente del vuelo de Chapecoense, la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, el triunfo de Egan Bernal en el Tour de Francia, elección presidencial, Hidrohituango; entre otros.

Fueron algunos de los cubrimientos más relevantes de la hasta hoy, presentadora de Noticias Caracol.

Tras su salida, el diario Publimetro, anunció que la salida de la periodista se debe a una solicitud que ella misma entregó a directivos del noticiero.

Pese a que algunos han rumorado un despido por parte del canal, dicho anuncio desvirtúa los falsos rumores de algunos televidentes.   

Por su parte, Jaramillo, a través de su cuenta oficial en Instagram, posteó una fotografía, acompañada de un emotivo pie de foto.

“Esta fue una de mis primeras fotos cuando llegué a Caracol. Hoy, con la misma sonrisa, más años y más experiencia, puedo decir que he sido muy afortunada

Además, expresó que ha sido un sueño cumplido y dio gracias a todos los televidentes y seguidores por “el cariño” que hicieron parte de él.

Tras la salida de Mónica Jaramillo, algunos de sus seguidores han enviado emotivos mensajes.

“No te vayas chavo. Bienaventurada por dejar huellas inspiradoras en tu camino. Sigue adelante. Te amo. Y ahora el pobre Juan Diego a quien le va dedicar poemas”

Más en Entretenimiento

To Top