Síguenos

Año nuevo en el mundo: Así lo recibieron algunos países de Asia y Oceanía

Año-Nuevo
Foto: 2minutosco

Internacional

Año nuevo en el mundo: Así lo recibieron algunos países de Asia y Oceanía

Una de las ciudades que más ha sorprendido con su celebración de año nuevo 2021, ha sido Wuhan (China), tras ser la cuna de la pandemia.

Durante la celebración de año nuevo, todos los país la realizan el 31 de diciembre de cada año, sin embargo, los horarios son distintos debido a la ubicación geográfica.

Los países que se encuentran ubicados en los continentes de Asia y Oceanía, son los primeros en recibir el año, además, lo hacen con “bombos y platillos”.

Así recibieron año nuevo algunos países de Asia y Oceanía:

Nueva Zelanda:

Este país, se ha caracterizado durante años, por ser una de las naciones que más invierte en la bienvenida al año nuevo.

Sus habitantes, se concentran en las principales calles de las ciudades para disfrutar de juegos pirotécnicos, luces y música en vivo. Una celebración imperdible.

Australia:

Australia también es uno de los países que es conocido no solamente por su desarrollo, sino que además, por su particular manera de recibir el nuevo año.

El puerto de Sídney y la Ópera, son los sectores perfectos para que tanto turistas como propios, disfruten de esta celebración, una de las más importante del año.

China:

El país asiático chino, también es uno de que ya celebró la llegada del nuevo año 2021. Aunque dicho país, celebra un calendario distinto, durante esta época también festeja.

Una de las ciudades que más ha llamado la atención ha sido Wuhan, cuna de la pandemia, donde sus habitantes celebraron con normalidad la llegada del 2021.

Corea del Norte:

Pese a las restricciones por el coronavirus, en Corea del Norte ya se aprecian algunos espectáculos de fuegos artificiales y luces.

Corea, aunque no es un país con reconocimiento por sus celebraciones, esta vez, despidieron el año de la pandemia, con diferentes eventos.

Rusia:

El gigante ruso, es uno de los primeros países en recibir año nuevo 2021, esta vez, lo hicieron con su tradicional entrega de regalos y cenas para un año prospero.

De igual forma, a través de redes sociales, residentes de Rusia han compartido sus celebraciones con juegos artificiales, luces y demás.

Cabe mencionar que los primeros países en celebrar la llega del año nuevo son; Republica de Kiribati y Samoa, Fiyi y Tonga, los mencionados Rusia, Australia y Nueva Zelanda.

Mientras que los últimos territorios en celebrar el año nuevo; las islas Baker y Howland, Tahití de Francia, Pictarin de Reino Unido y las Islas Revillagigedo de México.

Más en Internacional

Publicidad Enter ad code here

LO MÁS VISTO

To Top