Síguenos

Video: Álvaro Uribe Way, así le pondrían a importante avenida de Miami

Alvaro-uribe-way
Foto: @2minutosco

Internacional

Video: Álvaro Uribe Way, así le pondrían a importante avenida de Miami

La Avenida 117, de Miami Florida, en los Estados Unidos, llevaría el nombre de Álvaro Uribe Way, como símbolo de honor hacia el exsenador.

Seguidores del expresidente, proponen que reconocida calle de Miami se llame Álvaro Uribe Way

Se trata de una de las avenidas más transidas con reconocidas en la ciudad estadounidense. 

Javier Souto, comisionado de ese condado, habría presentado una resolución para llamar la avenida con el nombre del exsenador, como honor a él. 

La propuesta indica que a partir del próximo 31 de agosto del año en curso, la calle de Miami se llamará Álvaro Uribe Way

Tras el anuncio, los uribistas se han mostrado motivados con la propuesta, mientras que opositores, la consideran como desfachatez. 

Pues en Medellín hay un barrio que se llama Pablo Escobar, calculen!”, expreso uno de los usuarios de la red social Twitter. 

A su vez, el fuerte opositor, Gustavo Bolívar, también expresó su inconformismo, asegurando que: 

“Cómo se llega a la calle de Miami que quieren bautizar con el nombre de Álvaro Uribe:  Engatusando a los norteamericanos con el cuento de la honorabilidad”

Según el anuncio, ya es casi un hecho que la calle se denomine de esa manera, puesto que están a tan solo un paso de firmar la iniciativa

El principal argumento del porque la propuesta, se debe a que los uribistas consideran que el expresidente de Colombia, a: 

“Aportado a la comunidad y la defensa de los principios democráticos que ha liderado Uribe Vélez” 

Cabe mencionar, que aunque la propuesta tiene opiniones divididas, el vicepresidente estadounidense Mike Pence, ha mostrado respaldo hacia el exmandatario. 

Pence, en los últimos días había pedido que se diera por finalizado el arresto domiciliario contra el exsenador

Más en Internacional

To Top