Síguenos

Presidente de EE.UU. Donald Trump, tiene coronavirus

Melania-Trump
Foto: 2minutosco

Internacional

Presidente de EE.UU. Donald Trump, tiene coronavirus

Las críticas no se han hecho esperar, debido al desinterés de Donald Trump frente al Coronavirus. Su esposa Melania, también dio positivo al virus.

El magnate norteamericano, Donald Trump junto a su esposa Melania Trump, dieron positivo a Coronavirus.

En las últimas horas se conoció que el polémico presidente de los Estados Unidos, dio positivo para Covid-19, luego de practicarse una prueba.

La noticia fue confirmada en la madrugada de este viernes por el mandatario estadounidense, a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Esta noche, Melania y yo dimos positivo para covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos Juntos!»

Esto se dio a conocer horas después de haber informado que Hope Hicks, una de sus asesoras más cercanas, estaba contagiada con el virus.

Cabe mencionar que horas antes de conocerse los resultados, el presidente junto a la primera dama, habían iniciado un proceso de cuarentena.

El aislamiento, lo realizarán desde la Casa Blanca y desde ya, unidad médica está al tanto de su debida recuperación.

La unidad médica mantendrá en constante vigilancia y los informaré sobre algún acontecimiento futuro” Así lo indicó Blanca Scott Conley, médico presidencial.

De igual forma, ciudadanos muestran preocupación debido a que Trump actualmente tiene 74 años de edad, lo que lo vuelve vulnerable frente al Coronavirus.

Cabe señalar que en Estados Unidos más de 7 millones de personas han contraído el virus y ha cobrado la vida de más de 200 mil personas.

Por su parte, Melania Trump, a través de Twitter, manifestó que desde ya se han postergado los compromisos próximos e hizo un llamado al autocuidado.

“Nos sentimos bien y yo he pospuesto todos mis compromisos próximos. Por favor, asegúrense de tener cuidado y todos juntos lo superaremos”

Pese al contagio, algunos medios internacionales recopilan las burlas de Trump hacia dirigentes por utilizar mascarillas o tapabocas durante debates y demás.

Más en Internacional

To Top